En el jueves de última chance de Masterchef Celebrity Argentina, las lagrimas y la emoción estuvieron a la orden del día, luego que los aspirantes fueran sorprendidos por cartas escritas por personas muy cercanas y queridas. Incluso en algunos casos hubo momentos hasta de autocrítica, como le pasó a Hernán El Loco Montenegro, quién al leer una carta de sus hijos, confesó y hasta se disculpó por ser un padre ausente.
El Loco Montenegro se disculpó con sus hijos
El ex jugador de baloncesto Hernán El Loco Montenegro se emocionó con la carta que le dedicaron sus hijos en Masterchef Celebrity Argentina
A medida que las cámaras del estudio tomaban a los aspirantes visiblemente conmovidos, el presentador Santiago del Moro, fue consultándoles a cada uno de los participantes, quien les había escrito. En el caso del Rockero Juanse recibió un mensaje de hija que vive en Inglaterra; por su parte Gastón Dalmau leyó un mensaje de sus padres, y Fernando Carlos se emocionó con el mensaje de su hijo de 10 años.
Pero cuando llegó el turno del primer jugador argentino en la NBA Hernán El Loco Montenegro, lo abordó la nostalgia e hizo una autocritica: “Mis tres hijos me escribieron… Me hacen recordar que les gustan los guisos que les preparo, así que vamos a ir por ahí. He sido un padre bastante ausente, desgraciadamente. Si bien hasta que tuvieron una cierta edad viajaban conmigo, después por un tema de escuela y eso estuve bastante ausente”, expresó.
Además El Loco Montenegro sin embargo habló de una nueva oportunidad que le dio la vida para enmendar su error: “La vida me dio la oportunidad igual. Yo tengo a mis tres hijos biológicos, después tuve una segunda pareja y ayudé a criar dos más, y ahí creo que pude emparejar. Siempre fue una cosa que me quedó en el tintero el tema de la falta de tiempo y la distancia”.
Finalmente el aspirante a Masterchef se refirió a su rol de abuelo: “Creo que soy mejor abuelo que padre. Cometí muchos errores en la vida que han afectado la vida de ellos, pero por suerte me han regalado el regalo del regalo, porque el primer regalo son los hijos y el segundo son los nietos. Yo trato, en la medida que puedo, de no fallarle a mis nietos”.