Argentina | El Kun | Kun | Manchester City

El Kun Agüero habló de su bloopers en la Champions

El delantero del Manchester City Sergio El Kun Agüero se refirió a la anécdota que vivió esta semana en el partido de la Champions

El conocido delantero argentino del Manchester City, Sergio El Kun Agüero, tuvo una impecable actuación esta semana en la Champions League, sin embargo lo que eclipsó la figura del jugador, fue una anécdota ocurrida cuando el arbitro anunció el ingreso del jugador al terreno de juego.

Acerca de esta situación, Sergio El Kun Agüero explicó a través de su cuenta de Twicht cómo ocurrió el divertido episodio: “El árbitro estaba en un cumple. ¿Vieron lo que pasó con el árbitro? Se cagan de risa. Me meto a Twitter y veo a Manchester City primero en tendencias. Lógico, habíamos ganado. Bajo y veo que cuarto o quinto estaba yo, y era por lo del árbitro. La culpa es de ustedes que hacen rápido esos memes. ¿Qué pasó? Te equivocaste de número, soy el 10. Gracias pa”, dijo entre risas el jugador.

KUN AGUERO REACCIONA AL ERROR DEL ARBITRO vs PSG

Además el delantero del Manchester City dijo: “Claro, yo estaba ahí y miro el número y veo 9-47. Digo no, si el 9 es Gabriel Jesús y ya entró, y 47 el Phil Foden y tiene que salir así que... Ey pa, le digo, te equivocaste”, continuó Agüero quien, como suele ocurrir en cada intervención en su canal, siguió haciendo su show. “El árbitro ni enterado, cuando miro le digo soy el 10 pa eh. Se mandó cualquiera, estaba en un cumpleaños el cuarto árbitro. Seguro, estaba cagado de frío y le quedó el último número de Gabriel y dijo ‘bueno no lo cambio’”.

Faltaban 7 minutos para que terminara la segunda semifinal de Champions League cuando Sergio Agüero tuvo la posibilidad de ser parte de otro momento histórico en la vida del Manchester City: ingresó por Phil Foden en la victoria 2-0 ante el PSG. Así, los Ciudadanos y el Kun jugarán su primera definición en la Orejona, justo cuando el delantero está a punto de cerrar su etapa en el club, en la que se convirtió en el máximo anotador de todos los tiempos.