Argentina | El Kun Agüero | El Kun | Barcelona

Sergio El Kun Agüero: Se reveló donde jugará el delantero

El streamer Ibai Llanos reveló "por error" cuál será el club donde Sergio el Kun Agüero podría jugar ¿Será verdad?

Uno de los grandes misterios en el mundo del fútbol es sin duda, en que club jugará el delantero argentino Sergio El Kun Agüero. Se ha dicho que al terminar su contrato en el Manchester City, podría irse al PSG, se habló también de la Juve, El Chelsea y hasta Falcioni bromeó con la posibilidad de que vuelva a independiente. Y en los últimos días a El Barcelona FC.

Pero en la últimas horas, un amigo de El Kun Agüero, el streamer Ibai Llanos, reveló cuál sería el destino del delantero argentino. Lo que nos preguntamos todos es: ¿Se equivocó o simplemente fue una broma?. Durante la transmisión Llanos dijo:

“A mi me molaría que ganase El Kun, pero como ya va a ganar muchos títulos en el FC Barcelon…”, pero el influencer español no terminó la frase, sino que se levantó y se fue del lugar donde estaba grabando. Poco después, Llanos apareció y aclaró: “No gente es broma, es broma. Obviamente es broma. Yo no sé si va al Barça el Kun sinceramente, pasa que ya con tantas bromas, es fácil caer ¿no?”.

LA SUPERLIGA ¿EL FINAL DEL FÚTBOL? DEBATE CON PERIODISTAS

Sin embargo todo parece indicar que la llegada de El Kun a Barcelona es lo más probable. Obviamente va a depender de lo que le ofrezca el club culé para ficharlo en la próxima temporada de La Liga. Joan Laporta y Ronald Koeman lo tienen decidido, hay que contratar un centro atacante y sin dudas dentro de la lista de candidatos está el nombre no solo de El Kun Agüero sino también de Memphis Depay y Erling Haaland.

Por ahora El Barcelona y Sergio El Kun Agüero están enfocados en los problemas actuales. El Barcelona está enfocado en ganar hoy la primera de sus ocho finales para lograr el título, mientras el Kun en terminar por todo lo alto su trayectoria en El City.