Medios El Hotel de los Famosos | eltrece | Kate Rodríguez

Nueva eliminación en El Hotel de los Famosos

En la jornada de este viernes se vivió la segunda eliminación en El Hotel de los Famosos, el reality de eltrece conducido por Pampita.

Durante la más reciente emisión de El Hotel de los Famosos, la mediática Kate Rodríguez tuvo que abandonar la competencia de eltrece, luego de que Matilda Blanco le ganara en el duelo de eliminación y siguiera en la competencia.

Mirá el duelo de eliminación de El Hotel de los Famosos

DUELO DE ELIMINACIÓN - MATILDA BLANCO VS KATE RODRÍGUEZ: ASÍ SE ENFRENTARON POR UN LUGAR EN EL HOTEL

Vale la pena destacar que Kate Rodríguez había dicho en programas anteriores de El Hotel de los Famosos: “La verdad que no me siento en riesgo, porque yo confío en mí, creo en mí, yo vine a dejar el alma para ganar”. Sus deseos no fueron suficientes.

Kate Rodríguez sabía que pasaría

En anteriores programas, al verla desconsolada, Walter Queijeiro le preguntó a la bailarina: “¿Todo bien Kate?”, y la participante eliminada del ciclo de eltrece contestó: “Sí, un pedacito de vidrio me entra en el ojo, yo hoy soy descalificada. Y lo que me pasó a mí le puede pasar a cualquiera de los que estaban en la mesa. ¿Qué tengo para perder?”, en referencia al enfrentamiento contra Majo Martino, luego de que un almohadón que arrojó impactara contra su vaso y estuviera a punto de cortarla.

En este sentido, continuó: “Nada. Tengo grandes posibilidades de que me nominen a mí de vuelta. Le voy a decir ‘Mirá Majo, yo tengo un montón de motivos para nominarte. Te voy a dar tres razones. La primera, tu dicotomía constante me rompe mucho las pelotas. Te haces la amiga de todo el mundo y no eres amiga de nadie, llevas, traes, tejes, armas".

Finalmente, la eliminada de El Hotel de los Famosos dijo: "Tercera razón, hay grandes posibilidades de que yo sea la elegida en el todos contra todos. Pero la tercera, que es la más importante, que es que quiero ver cómo te defiendes solita, solita. Sin tus amiguis, sin tu gente, sin tus compinches, vos solita”.