Argentina | El Hotel de los Famosos | Pampita |

El primer desafío que sortearon los participantes de "El hotel de los famosos"

"El hotel de los famosos", es la nueva apuesta de El Trece en el Prime time. Este lunes se llevó a cabo el debut del reality de Pampita y El Chino Leunis.

Pampita inició el reality dándole la bienvenida a Silvina Luna y Alex Caniggia, los primeros en atravesar la puerta del hotel de lujo que será su casa por estas semanas. "Quiero entrar sin expectativas, pero quiero disfrutar", dijo Silvina, mientras Alex, muy a su estilo, comentó: "Soy un facha extremo, nivel NASA, mal".

Luego se sumaron Kate Rodríguez, Rodrigo Noya, Sabrina Carballo, Pato Galván, Walter Queijeiro, Melody Luz, Imanol Rodríguez, Matilda Blanco, Martín Salwe, Lissa Vera, Leo García, Majo Martino, Militta Bora, y por último Maximiliano Estévez. Al final ingresaron los encargado del hotel: Gabriel Oliveri, el gerente del hotel, Christian Petersen, chef a cargo de la cocina, Juan Miceli en la jardinería, y José María Muscari, coach de convivencia para los participantes.

Mirá el video del comienzo de "El hotel de los famosos":

EL HOTEL DE LOS FAMOSOS - Programa 21/03/22 - PROGRAMA COMPLETO

¿Cuál fue el primer desafío?

Pampita dio paso a explicar el primer desafío de la temporada, en el que los participantes se tuvieron que dividir en dos equipos. Todo se dio con una camiseta en el vestuario, el color de la misma, determinaría el grupo al que cada quien pertenecía. De esta manera, quedaron divididos:

Equipo violeta: Alex Caniggia, Imanol Arias, Walter Queijeiro, Pato Galván, Silvina Luna, Militta Bora, Majo Martino y Kate Rodríguez.

Equipo naranja: Melody Luz, Chanchi Estevez, Sabrina Carballo, Leo García, Rodrigo Noya, Lissa Vera, Matilda y Martín Salwe.

La primera prueba que tuvieron que sortear, combinó un rompecabezas y ejercicios físicos. Pese a que no fue fácil para ninguno, solo un equipo podría ganar, por lo que el equipo naranja se llevó el primer juego y lograron que los miembros obtuvieran la categoría de huésped, lo que quiere decir que, el equipo perdedor, debía atenderlos.