Lissa Vera es una de las participantes de El Hotel de los Famosos, y hace algunas semanas tuvo una discusión con Leo García, el cantante que abandonó la competencia de eltrece. Ahora, todo parece indicar que la cantante quiere seguir los pasos de su colega e irse del reality, porque extraña a sus hijas.
El Hotel de los Famosos: Lissa Vera extraña a sus hijas y quiere renunciar al reality
La cantante, Lissa Vera, está pasando un muy mal momento dentro del reality de eltrece: El Hotel de los Famosos.
El Hotel de los Famosos se estrenó hace un mes, sin embargo, la convivencia y el encierro se torna difícil. El aislamiento en el programa ha sido complicado para los participantes y ahora, quien quiere abandonar la competencia es Lissa Vera.
La ex bandana se quiere ir del certamen de eltrece porque extraña mucho a sus dos hijas: Catalina y Delfina. En este sentido, su compañera en El Hotel de los Famosos, Silvina Luna, le consultó si estaba bien, y Lissa Vera se sinceró: "No, me siento mal. Estoy cansada, tengo ganas de irme".
Otra de las participantes, Majo Martino, le consultó si había visitado la enfermería y la cantante indicó: "Sí, estoy normal. Para mí es algo anímico. Tengo ganas de irme. Extraño a mis hijas". Silvina Luna la consoló: "Yo te re entiendo, no soy mamá pero te juro que siento que estaría así también".
Finalmente, sobre cómo la está pasando en El Hotel de los Famosos, Lissa Vera finalizó diciendo: "Yo lo dije el otro día, después del mes, las tuercas que tenemos más flojas son las que primero estallan".
El Pato Galván contra Matilda Blanco
Durante una reciente emisión de El Hotel de los Famosos, el reality show de eltrece, se vivió un momento de tensión por un chiste que hizo una de las participantes, Matilda Blanco, y que habría sido discriminatorio contra Pato Galván.
Según se pudo ver, el conductor Pato Galván se enojó luego de que Matilda Blanco lo tratara de “villero” y le haga chistes “clasistas" respecto a donde nació. Charlando con Sabrina Carballo, comentó: “Me trata de negro siempre, de villero. Siempre me trata de ‘eso lo compro en Lugano o en Laferrere’. Un día me dijo que no sabía poner los cubiertos en la mesa”.