Medios | El Gran Premio de la Cocina | eliminado | Campeones

Temporada 13, El Gran Premio de la Cocina: primer eliminado

Se vivió la primera gala de eliminación de la temporada 13 de El Gran Premio de la Cocina, y el equipo verde tuvo que despedir a uno de sus integrantes.

Este viernes en El Gran Premio de la Cocina, se vivió la primera gala de eliminación de la temporada 13 del reality culinario de El Trece, conducido por Carina Zampini. Dos participantes del equipo verde tuvieron que enfrentarse al veredicto del jurado.

Alfredo y Rodrigo fueron los competidores más débiles de esta primera semana de la temporada 13 de El Gran Premio de la Cocina, en donde todos son campeones de anteriores ediciones. El jurado Christian Petersen, comenzó diciéndole a los concursantes: "Siento muchísimo ser el portador de esta mala noticia".

Embed

Luego, Christian Petersen continuó diciendo: "Ustedes saben que acá apreciamos a ambos un montón, son dos personas adorables y grandes cocineros, pero uno se tiene que ir hoy. Alfredo, creo que tuviste una semana un poco a destiempo, no encontraste el ritmo a la altura de estos grandes campeones. Tuviste dos platos fundamentales que tenías que lograr, sobre todo en carnes, que es tu fuerte. Un bife y un Tomahawk, y no salieron muy bien”.

Luego, el jurado de El Gran Premio de la Cocina, continuó diciendo: “Rodrigo, pensábamos que estabas en un nivel un poco más alto y quizás también estuviste un poco a destiempo, no fue una buena semana tuya. Una tarta de manzana cruda, inadmisible en un pastelero. El día que fuiste jefe de cocina fue el peor día del Equipo Verde. El primer eliminado de la temporada número 13 de los campeones es… Rodrigo”.

En ese momento, Carina Zampini le dijo al participante que continuaba en competencia: “Qué susto, Alfredo, ¿no?”. En ese momento, el participante del ciclo gastronómico se sinceró: "No, era sabido, cuando vimos que el grupo venía medio flojo, yo ya sabía que era uno de los primeros que me iban a llamar adelante. Ya vine con esa cabeza, pero ahora no hay más oportunidades para mí, creo. Me tengo que poner las pilas”.

Luego, al concursante eliminado, Carina Zampini le dijo: “Rodrigo, la verdad que todos nosotros estamos felices de tenerte acá. Como decíamos el otro día, que dijo Chris medio en chiste y nosotros aclaramos: la temporada de campeones anterior no pudiste estar presente por motivos laborales”.

Y después agregó: “Cuando supimos que ibas a poder estar en esta, la verdad que nos pusimos recontra contentos. Sos un tipo que manejás una energía hermosa, sabés que te queremos, es parte del juego y uno tenía que irse, pero un placer volver a compartir con vos y por supuesto, como siempre te deseamos lo mejor. Si hay algo que quieras decir…”.

Finalmente, muy relajado, el participante eliminado de El Gran Premio de la Cocina, Rodrigo, se despidió y hasta provocó las risas de todos, al decir: “No, gracias. Está bueno. Es un juego, y como es un juego, uno se va, uno se queda, no pasa nada”.