Argentina | El gran premio de la cocina | El Trece |

¿Quiénes son los jurados de 'El Gran Premio de la Cocina'?

La nueva temporada de 'El Gran Premio de la Cocina' está próxima en llegar a la pantalla de El Trece.

'El Gran Premio de la Cocina' regresa a la pantalla de El Trece con nuevos conductores y un jurado diferente. La competencia de cocina cambiará las tardes del canal del sol con la intención de sumar más audiencia a la señal.

Será el próximo 11 de noviembre cuando vuelva la competencia de cocineros amateur a la pantalla del canal de Constitución y en esta ocasión será liderada por el Chino Leunis y Mica Vázquez.

¿Quiénes estarán en el jurado de 'El Gran Premio de la Cocina'?

En la temporada anterior del ciclo gastronómico eran Felicitas Pizarro, Christian Petersen y Mauricio Asta los encargados de puntuar las preparaciones de los participantes, pero solo uno de ellos estará de regreso para esta edición.

Dolly Irigoyen, Ximena Saenz y Christian Petersen son los cocineros que evaluarán a los participantes que buscan convertirse en campeones de la competencia de cocina.

gran-premio-cocina.jpg

¿A qué hora saldrá al aire 'El Gran Premio de la Cocina'?

La competencia gastronómica se podrá ver en El Trece de lunes a viernes a las 18.00, franja horaria que por estos días ocupa 'Ahora Caigo'.

El Trece: ¿Cómo ser parte de la nueva temporada de 'El Gran Premio de la Cocina'?

Se conoció que vuelve 'El Gran Premio de la Cocina' por la pantalla de El Trece, pero sin la conducción de Carina Zampini. En su lugar, los conductores de la nueva temporada sería, según Ángel de Brito, el Chino Leunis y Mica Vázquez.

En este contexto, en Instagram confirmaron que ya está abierta la convocatoria para el casting de participantes. "Vuelve 'El Gran Premio de la Cocina' a El Trece y vos podés ser parte. 16 cocineros se enfrentarán a distintas pruebas para demostrar no sólo su capacidad de inventiva y el dominio de la técnica sino también la concentración, la seguridad y la serenidad para afrontar una cocina que no para", y finalizan indicando: "Anotate (en la página web del canal) para participar de un programa lleno de sabores".