Argentina | El gran premio de la cocina | Carina Zampini | Tatuaje

"¡Que lindo!": Carina Zampini halagó a un participante de El Gran Premio de la Cocina

La conductora de El Gran Premio de la Cocina vivió un momento emotivo en la más reciente emisión del certamen. Carina Zampini piropeó a un concursante.

Matías, el ganador de la octava temporada de El Gran Premio de la Cocina decidió hacerse un tatuaje alusivo al ciclo de El Trece en su brazo izquierdo y esa acción despertó halagos de nada más y nada menos que Carina Zampini, la conductora del ciclo.

Carina-Zampini.jpg
Carina Zampini halagó a un participante de El Gran Premio de la Cocina

Carina Zampini halagó a un participante de El Gran Premio de la Cocina

Actualmente El Gran Premio de la Cocina trasmite su novena temporada, la cual reúne a todos los ganadores de las ediciones anteriores. Este lunes, en medio de la competencia, humo un momento lleno de emotividad, ya que el vencedor de la octava edición, sorprendió con un tatuaje particular.

Matías mostró en cámara el tatuaje que se realizó a altura de la muñeca, y comentó que no se arrepentirá de marcarse las siglas del show culinario, porque todos sus tintes representan algo importante a lo largo de su vida. Esto generó que la conductora Carina Zampini le agradeciera y se emocionara por semejante gesto.

El co-conductor del certamen, Juan Marconi, se percató del detalle y le preguntó: “Aprovecho para hacerle una consulta a Matías. ¿Te tatuaste en estos últimos días?”. Matías primero esquivó y dijo: ”Sí, me hice una copita de vino“. A lo que Marconi volvió: “Yo pregunto por el otro. ¿Es posta? ‘GP’ y el ‘1’ por haber salido campeón“.

"El primer día de la sexta temporada lo había prometido si ganaba", comentó Matías, referente a la promesa de tatuarse si resultaba victorioso. Y allí Carina Zampini dijo tiernamente:

¡Qué lindo! Esto es como un regalo para nosotros ¡Qué lindo! Esto es como un regalo para nosotros

Además, Carina Zampini aprovechó para decirle: "Ya que vas a ser padre, cuando te arrepientas de tener tatuadas las siglas de nuestro programa, podés decir que es ‘Grande pa’“. Luego, agregó unas muy lindas palabras: “¡Qué lindo! Esto es como un regalo para nosotros”.

Finalmente, Matías ratificó que nunca se arrepentirá de tatuarse: ”Nunca me arrepiento. En este brazo tengo tatuada toda mi historia y esto es parte de mi historia“.

Embed