Carina Zampini pasó un gran susto en “El gran premio de la cocina”, que aunque afortunadamente no pasó a mayores, logró preocupar hasta Christian Petersen, quien mostró su angustia sin dejar de lado su duro temperamento.
"El gran premio de la cocina" por poco termina en desgracia
Carina Zampini tuvo que pedirle a uno de los concursantes de "El gran premio de la cocina" que abandonara el piso
Lo que ocurrió pudo haber terminado en tragedia pero, afortunadamente, supieron intervenir a tiempo. Todo comenzó porque, apurado por los tiempos, Emmanuel, uno de los concursantes, se volcó parte de una sopa de crema que estaba preparando en uno de los brazos y el líquido estaba a tanta temperatura que, literalmente, le quemó parte de la mano y el brazo, generando una inmensa preocupación en todos los que estaban presentes en el piso que no podían creer lo que acababan de ver.
Carina Zampini, conductora de “El Gran Premio de la Cocina”, fue la primera en advertir lo que estaba ocurriendo porque, en un primer momento, con la adrenalina típica de la competencia, el joven continuó adelante, ignorando el tremendo dolor de la piel quemada.
“Emma, te quemaste cuando pasó lo de la licuadora y te quisiste quedar para emplatar y no perder tiempo”, dijo la actriz. El joven respondió, ya más calmado pero sin poder ocultar su sufrimiento: “No pensé que me había quemado tanto”.
La conductora, entre enojada y preocupada, no dudó en ponerse firme con el participante: “Te pido por favor que salgas. Para que te asista y te cure la doctora y después te volvés a incorporar”. Luego, al darse cuenta que no podía ser tan dura con él, se acercó y le preguntó, nuevamente, mientras miraba la mano y el brazo quemado por el líquido ardiente:
“¿Estás bien? Te quemaste toda la mano, mi amor. Ni te enteraste cuando te pasó por la adrenalina”.
Christian Petersen fue mucho menos caritativo porque no dudó en retarlo por lo que había hecho, un descuido que pudo terminar en tragedia si ese liquido hirviendo le hubiera caído en otra parte del cuerpo: “Lamento mucho que te hayas quemado, les venimos diciendo que no sean tan atolondrados ni apurados. Sé que no fue por eso, pero fíjense, porque hubo un accidente”.
Sin embargo, luego lanzó una frase que provocó indignación en las redes: “Me alegro que seas guapo y que hayan seguido cocinando a pesar de estar quemado. Te felicito. Está a punto de llorar, pobre Emma”.