Lo Ultimo | El Gran Premio de la Cocina | Premio | Zampini

El gran premio de la cocina: La petición de Mauricio Asta

El jurado de El gran premio de la cocina entregó su devolución y aprovechó el momento para dedicarle un pícaro comentario al integrante del equipo Rojo.

Mauricio Asta aprovechó la devolución en El gran premio de la cocina para apurar a uno de los participantes y tirarle onda, ante la sorpresa de la conductora Carina Zampini.

"Dami, me gusta el splash, el salpicré", fue la expresión del jurado de El gran premio de la cocina cuando vio el plato salpicado con una salsa, acto que calificó como "Desparpajo y rapto de creatividad", agregó.

Damian El gran premio de la cocina.jpg

Cuando el participante intentó explicar que su intención era darle un toque "sucutrule" al plato, Mauricio Asta lo interrumpió. "Cari, si me quiere seducir que lo haga bien”, lanzó el jurado para generar un momento de complicidad con la conductora de El gran premio de la cocina y el propio Damián.

"¿Vos lo querías seducir con el sucutrule?", preguntó Zampini. “Bueno, no sé. no lo pensé por ese lado, pero puede ser”, respondió tímidamente el integrante del equipo Rojo.

El gran premio de la cocina.jpg

"Hay cosas que son espontáneas", insistió Mauricio Asta. "Mirá que dijo que puede ser", agregó Zampini. "bueno, jugátela Dami", aportó Felicias Pizarro.

La llegada de Asta al jurado de El gran premio de la cocina le agregó una impronta fresca y generó un clima más distendido. De hecho hace unos días Mauricio y Felicitas Pizarro tuvieron un divertido contrapunto en El gran premio de la cocina, en el tercer día de competencia de la octava temporada.

La consigna del día fue Comida callejera y a Ana Paula, del equipo rojo, le tocó presentar arepas.

"Las hiciste muy finitas y al cortarlas quedaron como un pan pita y no están bien cocidas. No le encuentro mucho sabor, no tiene huevo y al pollo le falta sal, pimienta o algún condimento. Tampoco está desmenuzado", fue la devolución de Mauricio Asta.

"¿La de Mauri no tiene huevo porque no llegaste con los seis huevos, Ana?”, le preguntó Carina Zampini a la participante.

"Hay dos o tres que no me quedaron bien", reconoció la cocinera.

"Ay, Feli, me estás pasando todo lo que tiene menos. En la anterior degustación no me tocaron los chips de papas fritas y ahora falta el huevo”, le reprochó Asta a Felicitas Pizarro.

Dejá tu comentario