Medios | El Gran Premio de la Cocina | Carina Zampini | eliminado

El Gran Premio de la Cocina: hay problemas entre los equipos

Este lunes en El Gran Premio de la Cocina, se vivieron los primeros roces entre los equipos: no quieren prestarse ingredientes entre si.

Este lunes en El Gran Premio de la Cocina, el ciclo culinario conducido por Carina Zampini para la pantalla de El Trece, los participantes de los equipos verde y rojo se enfrentaron. Ambos grupos no quieren prestarse ingredientes.

Mirá el extracto de El Gran Premio de la Cocina, conducido por Carina Zampini, donde se denota el problema de prestar entre los equipos de la competencia:

Embed

Primer eliminado de la temporada

El viernes en El Gran Premio de la Cocina, uno de los participantes de la competencia tuvo que ser eliminado. El pasado martes arrancó la temporada 12 y cuatro días después se definió quién fue el primer participante eliminado el certamen.

La conductora de El Gran Premio de la Cocina, Carina Zampini empezó diciendo al respecto: “La definición está, en el día de hoy, entre Claudio y Romina. Uno de ustedes va a tener que abandonar la competencia. Lo dijo Chris al principio, es muy difícil ser el primer eliminado, porque seguramente no tuvieron la posibilidad de mostrar todos sus talentos en la cocina, pero uno tiene que irse”.

En ese momento, el jurado Christian Petersen tomó la palabra: “Creo que los dos cometieron el error que no hay que hacer en la primera semana. Claudio, fuiste casi un ayudante perfecto. El primer día de cocina fuiste el primero en ir al banco de suplentes, cocinaste muy poco y, el último día, tampoco cocinaste mucho. Creo que tu error fue no mostrarte al cocinar y no traer platos buenos a la zona de degustación”.

Luego, el cocinero de El Gran Premio de la Cocina, reveló: “Y Romina, vos todo lo contrario. Sos un personaje, con mucha presencia, te vimos hablar, te vimos bailar, charlar, te vimos cocinar un montón, pero todo lo que cocinaste no estuvo bien hecho. Hiciste un puré de papas para el olvido y unos muffins que eran bastante simples de lograr, pero muy crudos. Tenemos que definir entre que no logró mostrarse, y la que se mostró demasiado y no logró sus platos. El primer eliminado o eliminada de esta temporada de El Gran Premio de la Cocina es Claudio”.

Carina Zampini, le recomendó a la participante que quedaba: “Romina, seguís en la competencia, aprovechá esta oportunidad que se te presenta para mostrar todo lo que sabés”. Por su parte, el eliminado dijo: “Me costó mucho adaptarme al movimiento, la dinámica del programa, seguramente me hubiera adaptado con más tiempo, pero es todo muy corto, dinámico, así que seguiré cocinado en mi trattoria en Ramos Mejía”.