Medios | El Gran Juego de la Oca | Pollo Álvarez | Dani la Chepi

Así es El Gran Juego de la Oca, el nuevo programa de eltrece

Se conocieron nuevos detalles de El Gran Juego de la Oca, el nuevo programa de eltrece que conducirán el Pollo Álvarez y Dani la Chepi.

Aún no hay fecha de estreno confirmada, sin embargo, hay muchos promocionales tanto en las tandas publicitarias del canal, como en sus redes sociales. El Gran Juego de la Oca, conducido por El Pollo Álvarez y Dani la Chepi, llegará muy pronto a la pantalla de eltrece.

Este es un programa que emula al clásico juego de mesa. El Gran Juego de la Oca tendrá una mega escenografía basada en un tablero gigante de 63 casilleros. En el programa, cuatro competidores representados con un color, se enfrentarán entre sí.

Según la dinámica de este nuevo ciclo de eltrece, para avanzar en el tablero deberán tirar los dados y superar el desafío que propone el juego. Asimismo, se conoció que las pruebas se dividirán en cinco zonas: aire, barro, piso, agua y fuego.

Los conductores Pollo Álvarez y Dani la Chepi guiarán a los concursantes para que se enfrenten a determinados desafíos. Además, los participantes tendrán la posibilidad de contar con la ayuda de familiares y amigos. Quien logre llegar primero al casillero número 63, será el ganador de El Gran Juego de la Oca.

Mirá el avance de El Gran Juego de la Oca, en donde aseguran que "falta cada vez menos" para el debut del ciclo de entretenimientos:

¡FALTA CADA VEZ MENOS! Pronto llega "El gran juego de la Oca" con Pollo Álvarez y Dani La Chepi

Agradecido por la oportunidad

El Pollo Álvarez agradeció la oportunidad de pertenecer a este nuevo programa: "Siempre les cuento lo feliz que me hace este presente y ser parte de la pantalla de eltrece (que siempre soñé con estar), y hoy me pone contento poder anunciar que voy a estar en otro programa además de Nosotros a la Mañana".

En este sentido, continuó expresando: "Con la responsabilidad y orgullo que me da que sea en el Prime Time de eltrece, llega muy pronto El Gran Juego de la Oca con una escenografía pocas veces vista y con muchos juegos para disfrutar en familia".

Sobre su compañera de programa, continuó diciendo: "Estoy con una mujer que la rompe y va a sorprender que es Dani la Chepi, y nos acompañan Julian Bellese y Martina Fasce", y finalizó con: "Ahí nos vemos muy pronto. Prendete a eltrece".