Juan Darthés fue acusado por Thelma Fardin por abuso sexual cuando se encontraban en gira con la tira Patito feo por Nicaragua. Después de la denuncia Fernando Burlando tomó la defensa del actor y como su representante legal dice que el actor no es culpable de lo que se le acusa.

En el programa Confrontados (El Nueve) Burlando dio un móvil para hablar sobre cómo está actualmente la causa ahora que Darthés tiene pedido de captura internacional, y mantuvo un fuerte cruce con Carla Conte.

La conductora quiso saber cuál es la situación del actor ya que tiene pedido de captura, debería esperar el juicio preso en Nicaragua, pero sin embargo continúa prófugo.

Burlando respondió que Nicaragua en estos momentos tiene un gobierno que no respeta los derechos humanos y manipula a la justicia.

En ese momento Carla lo interrumpió para rebatirle que la justicia había constatado que fue violación y entonces Darthés debería estar preso en el país donde se cometió el delito.

''La justicia de Nicaragua es muy tendenciosa y ha dado pruebas de un gran desequilibrio y una gran injusticia’’.

Con buen criterio la conductora expresó: ''¿Si la justicia hubiera dicho que es inocente, esa si sería justicia’’?.

Obviamente Burlando volvió a reiterar que hay muy pocos elementos para que Darthés este detenido en Nicaragua, y que además es un país muy peligroso y tiene las peores cárceles.

''Bueno es el lugar donde Darthés decidió violar a Thelma Fardin’’; indicó Carla.

''Carla, eso corre por tu cuenta’’, respondió el abogado y agregó: ''Vos podes decir lo que quieras si te haces cargo, pero te aclaro que en la causa no hay elementos para que vos esgrimas esa afirmación, es muy fuerte lo que dijiste’’.

La entrevista continuó de modo muy tensa y cuando Burlando habló de que hay que esperar a que la justicia se expida para tomar posturas, la conductora nuevamente expresó su opinión que molestó al letrado:

''Por suerte yo no soy abogada, y no necesito de los tiempos de la justicia para creerle a Thelma’’.

''Te guste o no te guste tenés que respetar a la justicia’’; advirtió el mediático abogado.

''La misma justicia que dice que Juan Darthés tiene que estar preso en Nicaragua y eso no está sucediendo''.

La conductora logró poner en jaque al abogado que solo atinó a responder: ''Eso es una chicana que corre por tu cuenta’’.

Rodrigo Lussich intentó mediar el cruce y para que no continúe la tensión dio por terminada la nota despidiendo amablemente a Burlando.

Embed