Hace unos meses Oscar González Oro se separó de su novio Mauro Francisco, con quien mantuvo un noviazgo de ocho meses, según dijeron la gran exposición de la pareja terminó deteriorando la relación.

''Hubo un cortocircuito, los dos somos bastantes fuertes, llegó un momento que chocábamos demasiado. Éramos demasiado sinceros y capaz nos lastimábamos mucho’’; comentó Mauro al finalizar la relación con el Negro Oro.

Pasado unos meses el periodista ya está nuevamente en otra relación con Guillermo D'Anna, ex de José María Muscari y Mauro, que es actor también está en pareja con un personaje polémico de la política: Fabián Gutiérrez, quien fue secretario privado de Cristina Fernández de Kirchner.

Gutiérrez está en libertad, pero el 4 de noviembre fue procesado por lavado de dinero. El juez Bonadio ligó sus movimientos de dinero a la recaudación de los cuadernos. Lo procesó sin prisión junto a una docena de presuntos testaferros. Lo embargó por 900 millones de pesos.

Por estos días Mauro Francisco Y Gutiérrez ya se muestran juntos, el último fin de semana estuvieron en una reunión junto a un grupo de amigos entre los que se encontraban Edda Bustamante y Viviana Saez, compañeras de Mauro.

Sin dudas el ex del Negro Oro inició una polémico relación.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Dos Tipo Duros!!!!

Una publicación compartida de Mauro Francisco (@maurojfran) el

oro mauro.jpg

ex de oro con fabian gutierrez.jpg

Aparecen en esta nota: