Lo Ultimo | El Dipy | Twitter | escuela

¡El Dipy vuelve a la escuela!

El cantante popular El Dipy comunicó en su Twitter que vuelve a la escuela para terminar el secundario. ¿Será buen alumno?

El Dipy sorprendió a todos porque va a realizar un sueño, vuelve a la escuela a terminar el secundario. Hoy, el cantante lo anunció en Twitter, sus seguidores se alegraron por él.

"Estoy muy feliz de contarles que en marzo empiezo a estudiar!! Se me caen las lagrimas de la alegría que tengo. Gracias a http://esba.edu.ar por darme la posibilidad de terminar el secundario! Gracias a ustedes amigos de las redes, que se ofrecieron para ayudarme siempre!", escribió El Dipy en Twitter y compartió la página web de ESBA que le da el canje paran obtener su título secundario. ¿Será buen alumno?

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fdipypapa%2Fstatus%2F1362142758522277890

La publicación cosechó miles de retweet y comentarios que se alegraron por el cantante popular. Los seguidores le ofrecieron ayuda para que pueda ser un buen alumno: "Dipy, además de los de lengua y literatura hay profes de matemáticas, química, física, etc. Están ofreciendo ayuda. Todo va a estar bien y sos un ejemplo precioso para los que creemos en la educación. Yo seré siempre una profe y ayudarte sería un regalo para mí".

Otra seguidora también lo halagó por su decisión: "Sos un ejemplo para miles de chicos que no terminaron el secundario y que, quizás por vergüenza o apatía no se inscriben. Éxitos totales"

image.png

El Dipy se ha convertido en un referente para la gente porque se anima a decir lo que muchos no, además habla de los problemas que viven los argentinos y critica al Gobierno Nacional. El 8 de febrero debutó en un programa de radio Los desclasados (radio Rivadavia), allí habla de actualidad, directo y al filo.

“Estoy muy contento, la verdad, y es porque tengo trabajo. Estoy agradecido a toda la gente de Radio Rivadavia, que confía en mí y me da la oportunidad de expresarme en una emisora tan importante”, señaló el cantante sobre su programa de radio.

¡El Dipy vuelve a la escuela!