Lo Ultimo | El Dipy | Santiago Cafiero | disculpas

El Dipy, nuevo round: Ahora, contra Santiago Cafiero

El cantante de cumbia se enojó ahora con el jefe de gabinete del presidente porque se "olvidó" de pedir disculpas. Mirá lo que dijo El Dipy.

El Dipy pasó a ser un personaje muy codiciado en estos tiempos, ya que de un lado de la grieta parece ser un gran ídolo y del otro, un gran enemigo. Ya se cruzó con Pablo Echarri, con Diego Brancatelli -ambos ultra kirchnerista- y ahora le pegó directamente a un político. Santiago Cafiero pasó a ser el nuevo objetivo en esta cruzada que encabeza El Dipy, y su mensaje lo transmitió a través de Twitter.

image.png

"Ya salio en conferencia de prensa @SantiCafiero a pedirle disculpas a los medicos/as por la manifenstacion que están haciendo en este momento los de barrios de pie? Seguro que si. Ahh no? Perdon santi. Mala mia", fue el mensaje de Twitter que escribió El Dipy. Sucede que Santiago Cafiero salió a pedir perdón a los médicos despues de la marcha del 17A porque consideró que allí se generaron distintos focos de contagio del coronavirus. En cambio hoy, al haber una manifestación encabezada por Barrios de Pie (agrupación validada por el actual gobierno neokirchnerista), el jefe de gabinete no pronunció ningún pedido de disculpas.

El Dipy - Par-Tusa (Video Lyric)

Por otra parte, El Dipy les mandó un mensaje muy fuerte a los políticos. Recordemos que el cantante de cumbia nació y se crió en un barrio vulnerable de Gualeguaychú, Entre Ríos, por lo que se interpreta que conoce de lo que está hablando. La ciudad del carnaval del país ha sido gobernada en los últimos años por el peronismo, y el actual intendente fue reelecto por el Frente de Todos.

image.png

Además, El Dipy dedicó unas palabras a la incoherencia que él cree que viven los políticos al manifestar que los argentinos deben atenderse en el sistema público de salud pero los funcionarios nacionales no conocen las salas de hospitales estatales.

"A la gente no hay que darle la comida que ustedes decidan. Migajas. Ustedes tienen que crear condiciones para que la gente estudie y trabaje, para que ellos decidan que quieren comer. Los hacen vivir sobreviviendo. Dejen vivir.", expresó El Dipy en el hilo de Twitter. ¡Fuertes declaraciones!