Argentina | El Dipy | Gobierno | Diego Brancatelli

El Dipy criticó al Gobierno por las nuevas reestricciones

El Dipy publicó un descargo contra el Gobierno luego de conocer las reestricciones que rigen a partir de este viernes ante la subida de contagios de coronavirus

El Gobierno implementó nuevas reestricciones luego de la segunda ola de contagios que se vive en la Argentina. Al respecto, el Dipy criticó estas medidas y publicó un fuerte descargo en sus redes en contra de las acciones del presidente Alberto Fernández.

"No me vas a encerrar otra vez. ¿Otra vez me dejás sin poder trabajar a mí y a millones de argentinos? ¿Encima de eso se robaron las vacunas? A mí no me encerrás más. Me voy a fundir, lo sé. Pero no te olvides que miles están conmigo y les decimos basta, se terminó. Los que están conmigo, RT infinito”, escribió a través de su cuenta en Twitter.

Captura Dipy.PNG

Asimismo, señaló al Gobierno:"Nunca se bajaron sueldo, se repartieron las vacunas entre ellos, vacunaron a militantes y amigos, les mintieron a los jubilados. Nos fundieron. Ustedes y toda la manga de ñoquis que tienen siguen cobrando la platita que nosotros les pagamos. Se terminó. Basta".

Y criticó que: "Así empezaron el año pasado. 15 días que se convirtieron en 9 meses. Pero a Cristina le devolvieron todos sus bienes, más jubilación de privilegio y nosotros fundidos. Se robaron la única esperanza que tiene el planeta contra el covid: las vacunas. A mí no me encierran nunca más”, expresó.

Diego Brancatelli apoyó las nuevas medidas

El gobernador Axel Kicillof que la circulación de la gente esta prohibida a partir de las 00.00, transporte público es solo para esenciales, entre otras. El periodista kirchnerista Diego Brancatelli salió a apoyarlos. Todos los argentinos están preocupados por la segunda ola de coronavirus.

"Es un contexto regional muy complicado. Nuestra provincia puede decir que afrontó una de las más graves crisis de la historia con un enorme esfuerzo y con un enorme espíritu colectivo. Venimos de un año complicado y hoy la situación cambió violenta y súbitamente. No es una ola, es un tsunami", dijo el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof sobre la nueva ola de Covid-19.

"Qué claro y realista es @Kicillofok Hay un abismo entre lo ideal y lo real. Aunque duela, es bueno saber lo que VERDADERAMENTE sucede. Si queremos parar esta ola de contagios, es por ahí. Nada de tirarla a la tribuna", dijo Diego Brancatelli en Twitter para apoyar al Gobernador.