El video se viralizó en minutos, y lo terrible de las imágenes de un cordero que cae desde un helicóptero a la pileta de Federico Álvarez Castillo y su esposa la ex modelo Lara Bernasconi hacen que sean repudiables.

El escenario fue la casa del empresario, dueño de la marca Etiqueta negra que se encuentra en una zona alejada de Punta del este. Álvarez castillo y Bernasconi se justificaron diciendo que se trató de una broma de no saben quién, y están indignados.

Al parecer el video está dando vueltas desde la semana pasada, pero recién la pareja hizo la denuncia una vez que las imágenes se viralizaron, quizás para cubrirse de los escraches.

Pero, alrededor de este lamentable hecho hay varias versiones, la que está recorriendo todos lados es que ellos sabían que el cerdo iba a caer, lo estaban esperando, grabaron las imágenes, se rieron al verlo caer, y ellos como huecos que son lo re enviaron como gracia a su entorno.

Vecinos testigos de lo ocurrido, se acercaron indignados a la casa de la pareja y quienes los atendió su la ex modelo que entre risas dijo que se trató de una broma.

Otra de las versiones es que en esa zona de José Ignacio, es difícil llegar y por eso no sería nada raro que ese helicóptero actuara como una especie de delivery que les arrojó el animal muerto para luego cocinarlo, aunque la modelo diga que es vegetariana.

La otra y menos creíble de las versiones es que la pareja al ver que un helicóptero se paró encima de su casa salió a ver que sucedía y vieron como caía el cordero.

Álvarez Castillo es un reconocido empresario y fundador de varias marcas como Etiqueta Negra, Bowen y Paula Cohen D Anvers, quien envió un comunicado desligandose de este personaje:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Paula Cahen D'Anvers (@paulacahendanversoficial) el

Lara se comunicó con Karina Iavicoli de Lam y dijo estar consternada por el hecho y acerca de su risa que se escucha en el video dijo que fue de nervios:

''Lo único que digo es que nos tiraron un cordero muerto, hay gente que reacciona riéndose de los nervios, tenemos la conciencia tranquila, no sabemos quién fue, no tenemos ni idea’’.

Sin embargo las cosas se saben rápidamente pero a pesar de que Bernasconi diga que no sabe quién fue el responsable de este hecho, si conoce al dueño del helicóptero.

Según el Diario Perfil, el propietario del helicóptero desde donde se arrojó el cerdo es el empresario Pacha Canton, muy conocido en Punta del Este y parte del entorno de todos estos millonarios.

Embed