Argentina | Eduardo Fort | Rocío Marengo | La Academia

La reacción de Eduardo Fort por el reclamo público de Rocío Marengo

Ángel de Brito reveló lo que hizo Eduardo Fort luego del tremendo descargo de su compañera sentimental en "La academia".

“Está todo bien, pero estoy hace ocho años remando, acompañándolo, y él no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya... ¡Estoy harta! ¡Podrida! ¡Ocho años estuve al lado de él bancándome a la ex que sale a tratarme de prostituta en todos lados! Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. ¿Le da vergüenza?”, manifestó Marengo notablemente enojada en diálogo con Marcelo Tinelli luego de asegurar que Eduardo Fort se fue a Estados Unidos para no ir a acompañarla al programa.

¡Explosivo descargo de Rocío Marengo contra Eduardo Fort en vivo!

Tras el descargo de la participante de La academia, Ángel de Brito -siempre atento a lo que ocurre en el sitio- usó su cuenta de Twitter para revelar la reacción que tuvo el hermano de Ricardo Fort ante el descargo de su compañera sentimental.

"(Eduardo) Fort no paraba de llamar a Marengo durante el programa. No fue atendido...", dijo el conductor de Los ángeles de la mañana dejando al descubierto que el enojo de la participante de La academia con su pareja era genuino.

La reacción de Eduardo Fort

El comienzo de la relación de Rocío Marengo y Eduardo Fort

“Siempre mantuvimos esa piel desde el día uno. Hay una química que se dio con él que fue a primera vista, yo siempre resalto eso”, contó Marengo hace algunas semanas cuando estuvo como invitada en Almorzando con Mirtha al hablar del principio de su relación con el empresario junto al que ya tiene 8 años.

“Fue en un restaurante en Las Cañitas. Él estaba con sus amigos y yo con mis amigas. Fue un flechazo, pero como el restaurante cerraba nos fuimos a otro", relató Rocío Marengo ante la mirada expectante de Juana Viale y los demás invitados.

"En ese trayecto escuché que él le decía a un amigo: ‘Yo me caso’. Yo me hice la que no escuchaba, pero escuché”, reveló la participante de La academia, divertida, antes de contar que “Ahora que pasaron los años Eduardo lo niega, dice que dijo otra cosa, pero yo lo escuché clarito”.