Horas después de que Gustavo Martínez se arrojara del departamento del piso 21 del edificio del barrio porteño de Belgrano donde vivía con Martita y Felipe Fort, los sobrinos del ex de Ricardo Fort sugirieron en declaraciones para "Es por ahí" que su tío no recibía el trato adecuado de parte de la millonaria familia. Esto giró todas las miradas hacia Eduardo Fort.
Eduardo Fort habló por primera vez tras el suicidio de Gustavo Martínez
A un día de que Gustavo Martínez decidiera quitarse la vida, Eduardo Fort se refirió a lo ocurrido y negó que hubiese una mala relación.
Según lo relatado por Nicolás y Pablo, sobrinos de Martínez, el personal trainer se encontraba en una difícil situación económica pese a ser el tutor de los hijos del fallecido mediático.
A diferencia de Martita y Felipe Fort, que hicieron fuertes descargos en sus historias de Instagram tras la muerte de Gustavo Martínez, Eduardo Fort no había emitido ninguna opinión al respecto.
Sin embargo, en la emisión de este jueves de "Es por ahí TV", Guido Záffora contó que tuvo una breve charla con el empresario en el que este desmintió la supuesta mala relación con Gustavo Martínez y se mostró muy triste por su muerte.
"Ayer salieron a hablar los sobrinos de Gustavo y la información más interesante que dieron es que Gustavo estaba complicado económicamente. Eso lo vincula directamente a Eduardo", dijo el Tucu López -quien sustituye a Guillermo Andino en la conducción del ciclo de América TV- antes de darle la palabra al panelista que conversó con el compañero sentimental de Rocío Marengo.
"Le pregunté a Eduardo cómo estaban los chicos (Martita y Felipe) y dónde estaban. Y él me respondió: 'La verdad es que todo es muy complicado. Estoy mal, es bastante difícil. Marta y Felipe están en mi casa'", contó Záffora.
"Eduardo Fort está muy triste. Se habló de una mala relación de él con Gustavo, y Eduardo me lo desmiente. Dice que había buena energía, buena onda, que era un tío muy presente en la vida de sus sobrinos", agregó el periodista de América TV.
Según lo informado por el abogado de la familia Fort, César Carozza, en los últimos tiempos el ex de Ricardo Fort lidió con principios de Alzheimer y una depresión mayor.