Lo Ultimo | Eduardo Feinmann | Baby Etchecopar | Facundo Pastor

"Va a hablar con los dueños de los medios para que lo echen": Eduardo Feinmann habló de la situación de Baby Etchecopar

Eduardo Feinmann tuvo un duro cruce en vivo con su panelista Facundo Pastor por el escándalo en el que está envuelto Baby Etchecopar

Eduardo Feinmann es un hombre muy temperamental que no tiene miedo a decir lo que piensa, curiosamente, esa frontalidad le permitió convertirse en uno de los líderes de América TV, logrando ratings que solo consiguen Alejandro Fantino y Jorge Rial. Sin embargo, a veces, ni siquiera sus propios compañeros quedan a salvo de sus enojos, eso quedó en claro con el picantísimo cruce que tuvo en vivo con su compañero Facundo Pastor en medio de la polémica por Baby Etchecopar.

El conductor estaba leyendo las críticas de Miriam Lewin, titular de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual hacia el creador de Basta Baby cuando su compañero lo interrumpió. “Cuando ella dice ‘apunto’, es que lo quiere callar”, declaró el referente del noticiero pero su panelista no estuvo de acuerdo. “¿Si no atentas contra la libertad de expresión de que manera un funcionario público puede decir no hables más?”, lo apuró el joven, algo que no le gustó nada a Eduardo.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann

“Va a hablar con los dueños de los medios de comunicación para los que trabaja, para que lo echen”, le dijo Eduardo Feinmann, haciendo referencia al caso de Baby Etchecopar. “¡Pero eso es un apriete! ¡Sería un recontra apriete!”, resaltó Facundo Pastor. La respuesta no le gustó nada al conductor que se puso en plan sarcástico: “¿Qué, pensás que no hay funcionarios que hacen eso?”. Pastor, que también estaba entrando en calor con la polémica le respondió pero haciendo referencia a Mauricio Macri.

“Yo un día dije algo en este canal sobre el fallecimiento de Santiago Maldonado y al otro día recibí una putea*** de alguien que está muy cerca de Mauricio Macri”, lanzó el periodista. Esto no convenció a Eduardo que retrucó hablando de un organismo famoso del kirchnerismo. “¡Pero no hubo una oficina del pensamiento!”. Facundo Pastor entonces dijo una frase que se viralizó en Twitter: “¿Y qué son los trolls de Marcos Peña?” (referencia al jefe de gabinete de Mauricio Macri).

Recordemos, para poner las cosas en perspectiva, que toda la polémica está girando en torno a la frase “cáncer” que Baby Etchecopar usó, en la mesa de Juanita Viale, para definir a Cristina Kirchner y que indignó a mucha gente, lo que generó posturas a favor y en contra y una decisión de Miriam Lewin, titular de la Defensoría del Público de tomar cartas en el asunto.

Dejá tu comentario