Argentina | Eduardo Feinmann | Amenazas | disculpas

¡Se retractó! Eduardo Feinmann pidió disculpas tras su denuncia

El periodista Eduardo Feinmann usó su cuenta de Twitter para disculparse por los alegatos que hizo en contra de José Alperovich

En las últimas horas Eduardo Feinmann debió salir a pedir disculpas en sus redes sociales en medio de un verdadero escándalo que protagoniza desde hace algunas semanas, cuando fue denunciado por violencia de género, por este motivo, él decidió realizar una contradenuncia por amenazas, extorsión, calumnias e injurias. Ahora, las disculpas estuvieron dirigidas al senador nacional José Alperovich.

Esto finalmente explotó cuando Eduardo Feinmann contó en su programa y en sus redes sociales lo que estaba sucediendo, señalando que algunos allegados al exgobernador de la provincia de Tucumán, estaban en medio de todos los agravios y acusaciones que está recibiendo en su contra.

“Gente con varias causas judiciales por extorsión y amenazas en esa provincia, queriendo instalar en las redes que soy abusador y violador”, lanzó en su momento.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

Eduardo Feinmann

Pero ahora, en su cuenta de Twitter debió pedir disculpas, dejando a todos sus seguidores con la boca abierta. “En homenaje a la verdad, aclaro que recibí inicialmente mala información e involucré al señador @JAlperovichOk en la maniobra ilícita que me agravia”, comenzó diciendo en la red social del pajarito, donde dio más detalles de lo que ha venido sucediendo en torno a una causa que dio que hablar.

“Comprobé con certeza que no es así, es ajeno al hecho y quiero aclararlo y pedirle mis sinceras disculpas a él y su familia”, manifestó Eduardo Feinmann. Cabe resaltar que la denuncia en su contra fue presentada en Tucumán el 8 de julio, por parte de una mujer de 41 años, y que según lo que se expuso, habría iniciado un vínculo con el periodista a través de Facebook el año pasado.

Según explica la acusación, ellos mantuvieron comunicaciones telefónicas en tono cordial, para luego pasar a tener charlas y videollamadas con contenido sexual.

Frente a este cruce, Feinmann contraatacó legalmente y presentó su demanda ante el Poder Judicial de ese mismo distrito por amenazas y extorsión, y señaló que es objeto de extorsiones y amenazas desde hace varias semanas.