Tras el estreno de la nueva temporada de A24, había cierta preocupación por las reiteradas fallas técnicas que quedaron en evidencia al aire, pero también con los números de rating en algunos programas.
Rating: los números acompañaron a Eduardo Feinmann en el cierre de la semana de A24
Eduardo Feinmann celebró los buenos números de rating de A24 este viernes.
El programa de Eduardo Feinmann no había obtenido los mejores números desde su estreno, y era algo que comenzaba a preocupar, ya que es una de las grandes incorporaciones del canal, pero la audiencia no estaba acompañando el proyecto.
Hasta que esta viernes el conductor pudo celebrar el éxito de la emisión en este cierre de semana, ya que obtuvo picos de hasta 2.4 puntos, lo que representa la marca más alta desde su debut en A24, ya que los días anteriores llegó a estar incluso por debajo de un punto.
En su perfil de X, Eduardo Feinmann agradeció a todas las cuentas que destacaron este gran logró, y llevó tranquilidad diciendo: "Vamos de a poco, pero vamos por más... Recién arrancamos".
Aunque también, fiel a su estilo respondió con ironía a varios comentarios como el de un usuario que le puso: "¿Es para festejar?", y él le contestó: "Nada que festejar. Esto recién empieza. Gracias por preocuparse".
"En la tele me pasa lo mismo": la picante queja de Eduardo Feinmann en Radio Mitre
Desde que arrancó la nueva temporada de A24, varias figuras se han quejado de los problemas técnicos que han quedado en evidencia en vivo. Antonio Laje no dudó en manifestarse por este motivo, y en las últimas horas fue Eduardo Feinmann.
Este viernes en horas de la mañana, el periodista estaba al aire por Radio Mitre y sufrió también problemas operativos durante la transmisión. Fue cuando estaba presentando el móvil con Fernando Fino Martínez con el informe del tránsito que se quedó esperando por una respuesta.
"¿Fino Martínez?", insistió en medio del silencio. Y rápidamente tiró con humor: "Me lo hacen a propósito. Pido a Rodrigo Jorge, no está. Pido una nota, no está. Pido el tránsito, no está... Me pasa lo mismo en la tele".
Eduardo Feinmann cerró picante: "Bueno, no importa", y aunque cambió el tema, el video del momento con palito a A24 no tardó en viralizarse.