Lo Ultimo Eduardo Feinmann | presidente | Gobierno

"País bananero": Eduardo Feinmann arremetió contra el gobierno de Alberto Fernández

Eduardo Feinmann criticó al presidente luego de que se viralizara un video donde se lo ve hablando con un megáfono a la multitud en el velorio de Diego Maradona

Eduardo Feinmann junto a Viviana Canosa, Marcelo Longobardi, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el periodista hizo una fuerte crítica directamente al primer mandatario por la mala organización del funeral de Diego Maradona y por la utilización de un megáfono para intentar controlar a la multitud que estaba tratando de entrar a la fuerza a la Casa Rosada.

"Fue algo nunca visto en el mundo en un país serio. ¿Ustedes imaginan a Angela Merkel, a Emmanuel Macron, o a Biden o Luis Lacalle Pou con un megáfono ordenando a la gente? Esa imagen del presidente con un megáfono es la imagen de un país bananero", comenzó diciendo el periodista Eduardo Feinmann en su programa de Radio Rivadavia.

Eduardo-Feinmann-20.jpg

Luego solicitó que alguien se encargue de cuidar al presidente, y agregó: "No solamente por su seguridad, porque entraron más de 200 vándalos y barras bravas a la Casa de Gobierno, sino también en las cuestiones de imagen; alguien le tiene que decir presidente '¿qué hace usted con el megáfono en la mano?'".

"Le dijeron que no lo hiciera y él insistió, o sea que es caprichoso cuando se le mete algo en la cabeza", agregó una de las panelistas del programa de radio. "No puede hacer esa payasada", sostuvo el conductor.

El video de Alberto Fernández hablando con un megáfono en medio de los incidentes

Para finalizar habló sobre la inminente partida del rompehielos Almirante Irízar en su campaña a la Antártida. “Ahí sí va a necesitar el megáfono el presidente porque la tripulación hace 15 que está aislada”.

"Avísenle al Presidente que no se ponga caprichoso, y que esta vez sí, que use el megáfono; ya que no puede subir arriba del barco porque rompería la burbuja de la tripulación que está aislada hace 15 días para no llevar el virus a la Antártida", cerró Eduardo Feinmann.