Argentina | Eduardo Feinmann |

¡Morimos de ternura! Eduardo Feinmann presentó a su hija Esmeralda

En el pase con Jorge Lanata en Radio Mitre, Eduardo Feinmann mostró a la pequeña Esmeralda ante cámara.

Desde el nacimiento de su primogénita, Feimann solo había mostrado la mano de la pequeña, pero eso cambió en las últimas horas.

Este jueves, el pase que le hace el conductor todos los días a Jorge Lanata fue más que especial, pues hubo una inesperada invitada: Esmeralda Feinmann.

Eduardo Feinmann y Esmeralda
Eduardo Feinmann y Esmeralda.

Eduardo Feinmann y Esmeralda.

La presencia de la bebé ante la cámara del programa llenó de ternura tanto a los integrantes de "Alguien debe decirlo" como a los de "Lanata sin filtro", quienes se mostraron impactados por la belleza de la beba que tiene ojos celeste intensos y le advirtieron al conductor sobre lo que tendrá que enfrentar cuando la pequeña sea grande.

“Mirá cuando te traiga un novio como L-Gante”, le dijeron a Eduardo Feinmann mientras que este con una amplia sonrisa le hablaba a la pequeña al oído para que se mantuviera tranquila.

“Es demasiado linda para ser hija de Feinmann”, dijo Jorge Lanata mientras que uno de los integrantes de su equipo sugería que Esmeralda le debía la belleza a su madre.

Eduardo Feinmann se refirió tiernamente a su hija

A lo largo de su carrera Eduardo Feinmann no solo se ha caracterizado por expresar su opinión de cualquier tema sin ningún tipo de filtro, sino también por mantener su vida privada lejos de la escena pública.

Sin embargo, el periodista rompió su hermetismo en torno a su vida personal para hablar del nacimiento de Esmeralda, su primera hija fruto de su amor con Lucía Auat.

"Es la máxima felicidad que pude alcanzar en mi vida. No conozco otra cosa que me haya hecho tan feliz como esto. Todo lo demás lo voy a transitar", expresó el compañero sentimental de Lucía Auat en el medio del pase que hace con Jonathan Viale para comenzar cada emisión de El noticiero (La Nación+).

"Estoy ancho de felicidad. No me interesa hablar de mi vida privada, pero la llegada de un hijo es una bendición de la vida", agregó Feinmann notablemente pleno.