Argentina | Eduardo Feinmann | Mitre |

La razón por la que no estuvo Eduardo Feinmann en su programa radial y cuándo vuelve

La emisión de este martes de 'Alguien tiene que decirlo' fue bastante diferente debido a que Eduardo Feinmann no la lideró.

La mañana de este martes fue atípica para los escuchas de Radio Mitre, pues Eduardo Feinmann no condujo 'Alguien tiene que decirlo', ciclo que sale al aire de lunes a viernes en la primera mañana: de 6:00 a 10:00.

En esta oportunidad fue Gonzalo Sánchez quien remplazó al conductor en el rol de líder del programa radiofónico. Después de saludar a sus compañeros y a la audiencia el comunicador contó el motivo por el que su compañero de emisora faltó al programa.

Eduardo Feinmann

¿Por qué Eduardo Feinmann no estuvo en su programa?

De acuerdo con lo detallado por Sánchez, Feinmann no se puso al frente de su ciclo debido a que tuvo que resolver algunos asuntos personales.

"Eduardo se tomó el día por sus cuestiones personales, trámites", explicó el remplazante de Eduardo Feinmann para luego detallar que se tiene previsto que mañana , miércoles 30 de agosto, el padre de Esmeralda esté nuevamente en su programa.

Eduardo Feinmann recibió la visita más tierna al aire en su programa

Desde que nació Esmeralda, Eduardo Feinmann ha cuidado muchísimo a su hija de la exposición, cuestión por la que el periodista sorprendió al aparecer ante la cámara del estudio de Radio Mitre con su pequeña durante la cobertura especial de las Paso 2023.

Cómo era de esperarse, la presencia de Esmeralda en el piso enterneció a todos los presentes, quienes gastaron a su padre con bromas sobre la posibilidad de que su bebé votara a la izquierda teniendo en cuenta la postura política del conductor.

Si bien en un principio la bebé estuvo seria sin entender nada de lo que decían los compañeros de su padre, cuando vio a todos riéndose no pudo evitar sonreír llenando de ternura también a los espectadores.

El hecho de que esmeralda saliera al aire en el programa de su padre causó tanta sorpresa porque el periodista ni siquiera comparte fotografías de la nena en sus redes sociales, así como tampoco lo hace Lucía Auat, su compañera sentimental desde 2017 y con quien blanqueó su relación en 2020.