Eduardo Feinmann se despachó con una crítica feroz hacia Jimena Barón cuando por haber ganado el premio Gardel diciendo que canta horrible y que no tiene un lomazo porque sus fotos están todas photoshopeadas.
Jimena Barón respondió a las críticas de Feinmann : ''Yo creo que quiere tener sexo conmigo''
La cantante se refirió a los polémicos dichos de el periodista y le contestó tirando munición gruesa
Obviamente la respuesta no se hizo esperar y Jimena le respondió a Feinmann y a todos los que la critican:
''No está bueno escuchar a un hombre desde un lugar como tan misógino, agrediendo a una mina que no conoce, que te puede gustar o no lo que hace, pero está laburando. Me importa un pedo, pero me parece medio agresivo escuchar a un chabón hablando así de mujeres, como si es groncha''; respondió Jimena.
''Me considero re groncha y considero que las gronchas la pasamos mucho mejor, que los caretas como él’’.
Luego la actriz y cantante se refirió a las críticas que suelen recibir vía redes sociales:
''A mí me matan cada tanto, siempre hay una Moria, un Feinmann que me dicen lesbiana, fea, gorda, no es una postura que me hago la cool pero de verdad, amor, no está bueno’’.
Pero lo que más llamó la atención es que cuando le preguntaron sobre que pensaba que les pasaba a estas personas que la agreden, Barón aseguró:
''Yo creo que quieren tener sexo conmigo, esa es mi teoría, pero no voy a tener sexo con él, no me gusta y lo digo porque él lo dijo, sino no diría no me gusta’’.
''Iría ir a comer, y cuando está bien caliente, ahí me tomo el palo’’.