Lo Ultimo | Eduardo Feinmann | cuarentena | Jonatan Viale

El sorprendente objeto que tiene Eduardo Feinmann en su casa

Recién llegado de viaje, Eduardo Feinmann está conduciendo su programa desde su casa por la cuarentena, y mostró un objeto que llamó la atención de todos.

Luego de varios días de ausencia por vacaciones, Eduardo Feinmann volvió a conducir su programa de LN+, pero desde su casa ya que está cumpliendo con la cuarentena obligatoria. Como es costumbre, compartió el tradicional pase con su colega Jonatan Viale, y mostró un objeto que sorprendió a todos.

Eduardo Feinmann lució una escenografía que llamó la atención de Viale. Cortinas largas de fondo y un sillón marrón conformaban una puesta en escena que se asemeja al despacho presidencial.

“Seré curioso... ¿Es tu casa? Esa cortina ¿Es el despacho de Feinmann?. ¿Sabés lo que te falta? La bandera argentina atrás”, comenzó diciendo Jonatan Viale desde los estudios de LN+.

eduardo fein.jpg

Eduardo Feinmann serio le contentó con una pregunta. “¿La bandera querés?”, arremetió. Estirándose un poco hacia fuera de cuadro, acercó a cámara una gigante bandera argentina, muy similar en tamaño a aquella que hay, por ejemplo, en las oficinas de funcionarios o de directores de escuela.

“¿Vos me estás jodiendo? No lo puedo creer, no tengo palabras ¿Por qué tenés una bandera en tu casa?”, contestó sorprendido Jonatan Viale. Mientras que el estudio entero se reía a carcajadas y bromeaban enunciando que “habla a los 45 millones de argentinos el presidente Dr. Eduardo Feinmann”, el periodista aprovechó para contar por qué tiene una bandera tan grande en su oficina.

“Me encanta, amo esto. Yo amo a mi país y amo a mi bandera, me enseñaron a amarla desde muy chiquito ¿Vos no tenés una bandera en tu casa?”, le preguntó Eduardo Feinmann con picardía.

En los últimos días Eduardo Feinmann generó un escándalo por su postura frente a la cuarentena obligatoria que debe hacer tras su viaje a Estados Unidos. “Estoy aquí en la Prisión Domiciliaria Sanitaria Obligatoria”, comenzó diciendo a su vuelta, y agregó “Creo que va a salir en libertad Boudou antes que yo”.