Los últimos detalles de la salud de Eduardo Feinmann los reveló Marcela Tauro en el programa "Fantino a la tarde" del viernes 28 de agosto. "Nunca se le fue la fiebre, no había podido dormir, no le bajaba la fiebre. Es por eso que consdieraron llevaron a internación", reveló la periodista sobre el por qué se lo decidió llevar al Sanatorio Otamendi.
Eduardo Feinmann, ya sin oxígeno y estable
Marcela Tauro confirmó que Eduardo Feinmann ya no recibe asistencia respiratoria y se encuentra estable. "Lo están monitoreando", contó la periodista.
Marcela Tauro confirmó que Eduardo Feinmann no está en terapia intensiva pero "tiene una mínima neumonía". "Nos gustaría decir que se le dio el alta pero todavía no", expresó en relación a la salud del periodista.
Según la información que reveló Marcela Tauro, quien dialogó con la mujer del periodista de A24 y Radio Rivadavia, hasta el jueves Eduardo Feinmann tenía un "bigotito", por donde se le administraba oxígeno.
Marcela Tauro fue quien reveló además que el periodista le dijo el martes "Recen por mi", y esto fue preocupando a la comunidad periodística. "Eduardo Feinmann está internado solo. Está estable. Sin oxígeno. Le están haciendo placas de pulmón, está siendo monitoreado. Desde hace dos días está sin fiebre. Le sacaron el oxígeno y de a poco va mejorando", fue el mensaje que recibió al aire por parte de la novia de Eduardo Feinmann, Lucía Aut.
Si bien Eduardo Feinmann era un fiel detractor de la cuarentena estricta y tenía sospechas acerca de las estrategias que abordaron los países en la lucha contra el coronavirus, lo cierto es que esta enfermedad le tocó en primera persona y fue muy fuerte. Al respecto, antes de ser internado, comentó:"Esto le puede pasar a cualquiera, nadie está exento. Estamos muy expuestos por nuestro trabajo, por eso solamente les digo que mantengamos el distanciamiento social y cuídense", dijo Eduardo Feinmann una vez que se le confirmó el diagnóstico de coronavirus.
Hoy se cumplen 10 días desde que se confirmó que tiene coronavirus y esperamos pronto se recupere y pueda volver a la televisión y a la radio, donde tanto se lo extraña.