Eduardo Feinmann es uno de los periodistas más polémicos de la Argentina debido a que no tiene filtro a la hora de expresar su opinión sobre diversos temas. Si bien el conductor de la Nación suele ocupar los titulares de la prensa por lo que hace en su vida profesional, algo que no le gusta es ventilar su vida privada.
Eduardo Feinmann y una divertida anécdota de Esmeralda: "La primera comunicación del colegio"
Hace poco más de un año y medio, Eduardo Feinmann se convirtió en padre de Esmeralda junto a Lucía Auat.
Hermético con todo lo que se refiere a su entorno intimo, el conductor de La Nación+ ha hablado sobre su familia en unas pocas ocasiones, pese a que hace poco más de un año se convirtió en padre por primera vez con el nacimiento de Esmeralda.
En esta oportunidad, Eduardo Feinmann habló de su pequeña hija en una nota que dio para 'Doble mérito' de República Zeta.
“La llegada de mi hija no cambió nuestros horarios. La casa se adaptó un poco a mi, también. Pero lo que pasa es que es una disciplina: levantarse a las 4 de la madrugada es una disciplina, como hacer un deporte. Me acuesto a determinada hora”, detalló el periodista en el show virtual.
El desopilante comunicado del colegio de la hija de Eduardo Feinmann
“Nunca me duermo después de las 11 de la noche, trato de hacerlo antes... Pasa que termino en la tele 8 y media, hasta que llego a casa, como algo... Y dormir no es apoyar la cabeza y te dormís, es imposible”, detalló el conductor de La Nación+ sobre su rutina de sueño antes de referirse a la de Esmeralda.
“Está durmiendo bien. Se duerme a las 9 de la noche y se levanta a las 7 y media, es un relojito”, expresó el orgulloso padre que posteriormente contó una divertida anécdota en torno a su hija.
“Ya llegó la primera comunicación del colegio. Parece que la niña tiene alguna cosa particular: le roba las galletitas a sus compañeros”, relató entre risas el periodistas. “Es muy chiquita, tiene un año y medio, ni sabe lo que es quedarse con lo de los demás, no tiene ni idea”, explicó chocho Eduardo Feinmann.