Parece ser que las aguas quedaron turbias después del intercambio intenso que tuvieron Eduardo Feinmann con José Luis Espert la semana pasada y durante el finde largo se resintieron las consecuencias. El ex candidato presidencial por el Frente Despertar, José Luis Espert, acusó a Axel Kiciloff de ser un "mamarracho", pero también encasilló a Eduardo Feinmann como un periodista opositor recurrente, diciendo que era igual a Diego Brancatelli pero del otro lado de la grieta.
Eduardo Feinmann vs. José Luis Espert, segundo round: "Mamarracho"
Después de haberse tirado con artillería pesada hace pocos días, Eduardo Feinmann determinó que José Luis Espert es un "mamarracho"
"El mamarracho se ríe del mamarracho", publicó Eduardo Feinmann en su Twitter mientras publicó la nota que salió en Clarín en el fin de semana. Inmediatamente se empezó a viralizar en la red social del pajarito azul y hubo varios comentarios de quienes lo apoyaban y quienes lo denostaban por esta actitud frente a José Luis Espert.
Cuando el periodista le preguntó acerca de Diego Brancatelli y Eduardo Feinmann, José Luis Espert opinó: "Son dos extremos, pero de la falsa grieta. La grieta verdadera no es macrismo-Feinmann vs. kirchnerismo-Brancatelli. La verdadera grieta es quienes defendemos las ideas del sentido común como nosotros, que obviamente no soy necio, no son ideas que tengan un gran caudal de votos, pero son las ideas que Argentina necesita aplicar para que le vaya bien algún día. Y en el otro lado están los votos sin ideas y ahí se arma una falsa grieta para que los votos estén ahí, queden dentro de esa falsa grieta. Falsa grieta que implica que Argentina no para de ir para atrás". De esta manera le adjudicó al periodista parte de la responsabilidad de la división ideológica superficial que existe, llamada "grieta".
Por su parte, también afirmó que ambos periodistas son funcionales a la "grieta": "Aunque ellos no sepan, a lo mejor, que están en el mismo lugar. A lo mejor con buena fe ellos creen que están defendiendo dos lugares realmente diferentes. Pero para mí eso es una falsa grieta porque los dos han llevado a crisis a la Argentina. El kirchnerismo en 2008, 2009. El ajuste que hizo Macri inicialmente en algún lugar fue pagar los platos rotos de los desequilibrios que dejó Cristina", expresó en la entrevista.