En su regreso al trabajo, el periodista Eduardo Feinmann contó cómo fueron sus días de aislamiento tras dar positivo por coronavirus: “Mirá que tuve muchas enfermedades. De chico me las pescaba todas: paperas, hepatitis, todo bicho que volaba. Pero nunca pasé una situación similar. Nunca en mi vida", expresó el conductor en su espacio radial Alguien tiene que decirlo.
Eduardo Feinmann volvió al trabajo
El periodista Eduardo Feinmann regresó a sus ciclos tanto en Radio Rivadavia como en A24 tras recuperarse de coronavirus
Eduardo Feinmann quien regresa hoy a su programa en el canal A24 siguió relatando cómo fue su trance con la enfermedad: “Es una enfermedad tremendamente inhumana. Un día te resulta que te internan, te tiran en una cama y ahí quedás. No podés ver a nadie. No le ves la cara a los médicos, a las enfermeras. No le conozco la cara a nadie. Solo los ojos”.
Además sostuvo Feinmann que “los primeros dos días fueron dramáticos porque volaba de fiebre". Además confesó que sentía gran incertidumbre pues esta es una enfermedad que no tiene cura. “Los médicos te dicen 'vamos a ver cómo evolucionás. Hoy te hago una placa radiográfica y veo tus pulmones y mañana te hago otra. Y esperemos que no avance’".
El periodista Eduardo Feinmann también contó lo importante que es mantenerse lo más sereno posible para luchar con la enfermedad: “Ahí la cabeza juega un papel muy fuerte donde vos tenés que estar luchando el virus, pero no hay nada que haga que el virus no avance. No hay un medicamento”, continuó y detalló que recibió un tratamiento con anticoagulantes. Con respecto a este tratamiento, Feinmann contó lo que le contestó el médico cuando le consultó por qué se lo aplicaban. Al respecto relató:
“¿Y por qué el coagulante? Para que no se forme un coágulo y se vaya al cerebro o al corazón”, respondió el profesional.
Además Eduardo Feinmann aclaró que necesitó una máscara de oxígeno durante 24 horas y que “en ningún momento” se planteó la posibilidad de un respirador.