Argentina | Eduardo Feinmann |

¿Eduardo Feinmann se va de Radio Rivadavia?

De acuerdo con la información que trascendió en las últimas horas, Eduardo Feinmann llegará a Radio Mitre en el horario que deja Marcelo Longobardi.

Otro cambio parece avecinarse en la carrera de Eduardo Feinmann, quien aparentemente ya tiene todo listo para su pase de Radio Rivadavia a Radio Mitre, señal en la que saldría al aire en la franja horaria de la primera mañana.

De confirmarse la información publicada por La Nación, el periodista dejaría de conducir "Alguien tiene que decirlo" de 9 a 12 en Radio Rivadavia para ocupar el lugar que deja vacío Marcelo Longobardi de 6 a 9. Es decir, que Feinmann competiría con su actual compañero de emisora, Pablo Rossi, que está al frente de la primera mañana de Radio Rivadavia.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmannn en su programa de La Nación+.

Eduardo Feinmannn en su programa de La Nación+.

Hasta ahora ni desde Radio Mitre ni Eduardo Feinmann han confirmado el rumor, que no es el único que envuelve al conductor respecto a su futuro laboral. Desde la cuenta de Twitter MTelevisor aseguraron que Feinmann podría irse de La Nación+ a Todo Noticias, donde asumiría la conducción del espacio que va de 18 a 20 horas.

El 2021 de Eduardo Feinmann

Este año estuvo repleto de emociones para Eduardo Feinmann, quien además de lograr excelentes números de rating en La Nación+ se convirtió en padre por primera a los 62 años de edad a Esmeralda.

"Es la máxima felicidad que pude alcanzar en mi vida. No conozco otra cosa que me haya hecho tan feliz como esto. Todo lo demás lo voy a transitar", expresó el compañero sentimental de Lucía Auat en el medio del pase que hace con Jonathan Viale para comenzar cada emisión de El noticiero (La Nación+).

Eduardo Feinmann (1).jpg

"Estoy ancho de felicidad. No me interesa hablar de mi vida privada, pero la llegada de un hijo es una bendición de la vida", agregó Feinmann notablemente pleno.

Posteriormente, el periodista habló sobre la foto que compartió en Instagram de la manito de Esmeralda, quien llegó al mundo pesando 3,185 kilogramos. "Solo voy a mostrar una foto. Esa es la manito de Esmeralda apenas había nacido", dijo Eduardo Feinmann sobre la tierna imagen.