Argentina | Eduardo Feinmann | Máximo Kirchner | Diputado

Eduardo Feinmann se enfureció con Máximo Kirchner

El periodista Eduardo Feinmann analizó con Pablo Rossi el discurso de Máximo Kirchner en un cierre de campaña

Hace unas horas el periodista Eduardo Feinmann y su colega Pablo Rossi analizaron el discurso de Máximo Kirchner en un acto de cierre de campaña por Las PASO que se celebrarán el próximo domingo 12 de septiembre. Los comunicadores se enfocaron en una petición que hizo el diputado donde solicitó guardar un minuto de silencio por las personas que han fallecido víctimas del Covid-19.

Al escuchar la forma en que el diputado Máximo Kirchner hizo la solicitud, el periodista Eduardo Feinmann comentó: “Máximo siempre usa ese tono moderado hasta que le salta la chaveta. Cuando le salta la térmica, el tipo muestra lo que es. Por eso hoy me sorprendió: muy coacheado. Él pide un minuto de silencio para todas las familias que han sufrido la pérdida de los muertos, pero me llamó poderosamente la atención el gesto. Tiene una sonrisa burlona. Por ahí el exagerado soy yo”.

Eduardo Feinmann hacía referencia a la frase que dijo Máximo Kirchner pidiendo "Un minuto de silencio para todos aquellos y aquellas” que perdieron un ser querido durante la pandemia". Tras la solicitud el diputado se sonrió, cosa que enojó a Feinmann: “¿De qué te reís Máximo? ¿De qué te cagas de risa?”, Y completó: “Se te caga de risa hasta en el pedido de minuto de silencio. Para mí, sinceramente, esta gente, de verdad son psicópatas, cínicos, inmorales”, dijo el conductor.

¿De qué se ríe Máximo Kirchner? Pidió un minuto de silencio para “los que perdieron un ser querido“

Por su parte Pablo Rossi opinó que alguien seguramente le dijo a Máximo Kirchner que si pedía un minuto de silencio por las víctimas de Covid quedaría bien: “Parece que no lo coachearon para que ponga una cara de circunstancia, mínimamente compungido. Tristeza. Respeto", indicó.

Más adelante Silvia Mercado agregó: “No fue por los muertos, sino para los familiares”, a lo que Eduardo Feinmann dijo: “Ya tenemos la sonrisa socarrona. Cagandose de risa del sufrimiento. Este muchacho, Máximo, no está bien”, añadió el conductor.