Lo Ultimo | Eduardo Feinmann | gobierno | LN

Eduardo Feinmann rompió el silencio y criticó con dureza al gobierno

El conductor de LN+, Eduardo Feinmann hizo un fuerte descargo contra el gobierno por el despliegue del Presidente recibiendo un millón de vacunas.

Eduardo Feinmann junto a Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de LN+ apuntó contra el gobierno nacional por el despliegue despliegue del Presidente recibiendo un millón de vacunas contra el coronavirus.

Acaba de llegar a la Argentina un nuevo cargamento proveniente de China, con las vacunas Sinopharm contra el coronavirus, lo que provocó la llegada del presidente Alberto Fernández a Ezeiza para recibirlo. “Gran despliegue del Presidente y ministros recibiendo un millón de vacunas. Ay, ay, ay”, comenzó diciendo Eduardo Feinmann en su programa de LN+.

Eduardo Feinmann.jpg

“¿Está la azafata que llora o no? ¿En este vuelo no?. Me parece demasiado. Por ahí, hay cosas que me parecen medio payasescas, pero por ahí, para el relato kirchnerista por ahí les sirve. Hay gente que me dice: ‘Me estás jodiendo que el Presidente fue a recibir las vacunas’. No, no te estoy jodiendo, te estoy mostrando. Parece mentira. La gente no lo puede creer. Medio gabinete yendo a buscar las vacunas”, disparó Eduardo Feinmann.

“Lo único que quiere la gente es que la vacuna esté en el brazo de ella. La distancia, bien gracias, ¿No?”, arremetió el periodista mientras que luego leyó el mensaje de su colega que se encuentra en estos momentos en Brasil, Gustavo Sergé: “Hace media hora llegaron un millón de vacunas a Brasil, y no fue ni el loro a buscarlas», sostuvo. «Acá, en cambio, el Presidente aplaude. ¿Qué le están mostrando, el aeropuerto?”, volvió a preguntar.

“Esto parece Costa Pobre. No es momento para hacer este tipo de payasadas, en plena segunda ola, con cantidad de muertos, de contagiados, con gente que está sufriendo y gente que da vueltas media hora en una ambulancia para conseguir una cama. Es patético, de cuarta, de décima. ¿Te imaginás a Angela Merkel o a Joe Biden yendo al aeropuerto a buscar un millón de vacunas?”, cerró furioso.