Argentina | Eduardo Feinmann | Radio Mitre |

Eduardo Feinmann pasó un mal momento a la salida de su programa en Radio Mitre

Eduardo Feinmann protagonizó un violento momento a la salida de la radio: qué sucedió.

Un tenso y violento cruce se vivió este jueves a la salida de Radio Mitre, cuando el periodista Eduardo Feinmann fue increpado por el sindicalista y candidato a diputado nacional Marcelo Peretta, secretario general del gremio farmacéutico.

Según quedó registrado en un video que rápidamente se viralizó, Peretta abordó al conductor de Alguien tiene que decirlo mientras se retiraba de la emisora, acompañado por su hijo —quien también filmaba la escena—, y lo acusó de “bardearlo todos los días en su programa”.

Todo comenzó cuando Feinmann salió de la radio y estaba por subir a su camioneta. Allí lo interceptó Peretta, quien le exigió explicaciones en duros términos:

“Quiero que le digas a mi hijo por qué soy un garca, un chanta. Usás tu programa para bardearme todos los días, y yo jamás intercambié ninguna opinión con vos”.

El periodista intentó dar por terminada la conversación y respondió: “Yo nunca dije que eras un garca”, lo que tensó aún más el ambiente. En ese momento intervino Guillermo Laborda, columnista del ciclo, para separar al conductor del sindicalista.

Lejos de calmarse, Peretta siguió elevando la voz: “Vos no sos un periodista, sos un operador. Me bardeás todos los días y ni siquiera me das derecho a réplica”.

El episodio escaló cuando Feinmann intentó retirarse en su vehículo y Peretta golpeó la ventanilla, exigiéndole disculpas. Tras nuevos intercambios y con la presencia de una agente de la Policía de la Ciudad, el conductor volvió a descender de la camioneta.

image

Eduardo Feinmann dio detalles de lo sucedido

Minutos después, en diálogo con Marcelo Bonelli en la continuidad de la programación de Mitre, Feinmann relató lo sucedido y confirmó que ya radicó una denuncia formal contra Peretta.

“Fui agredido por este violento... Estos personajes típicos del sindicalismo apretador, extorsionador y violento, que tiene sumida a la República Argentina desde hace añares. [Salgo de la radio], de repente veo a Marcelo Peretta, viene caminando rápidamente hacia mí, con un joven que después me dice ‘mi hijo está ahí, decile a mi hijo no sé qué’, y el hijo filmando a su padre. ¡Qué verguenza! ¿No? Y con otro hombre del sindicato, me imagino, que me estaba esperando en la puerta", dijo.