Lo Ultimo | Eduardo Feinmann | LN | PCR

Eduardo Feinmann mostró su PCR negativo: "Soy libre"

El conductor de LN+, Eduardo Feinmann reveló el resultado de su test negativo de Covid (PCR) en vivo "para que a nadie le quede dudas".

Eduardo Feinmann junto a Jonatan Viale, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. El conductor volvió de vacaciones de Estados Unidos y tuvo que permanecer en su casa mientras cumplía la cuarentena obligatoria. Este martes reveló en vivo el resultado negativo de su test de Covid (PCR) y puede volver al piso del ciclo que conduce en LN+.

“¿Cómo estás, Edu? ¿Todo bien?”, lo saludó Jonatan Viale en el tradicional pase de programas. Desde su casa, y mirando su celular, Eduardo Feinmann comenzó su explicación: “Bien, bien ¿Te puedo mostrar algo? Lo voy a hacer público para que después nadie diga que yo quiebro la cuarentena”. En ese momento mostró la pantalla de su celular a cámara.

Eduardo Feinmann.jpg

“¡Negativo! ¡Vamos!”, festejó Jonatan Viale al ver en pantalla el resultado del PCR. “Bueno, andá viniendo. Tomate un taxi y vení”, bromeó. Con una lectura en voz alta, el conductor de El Noticiero repasó el resultado: “Para que a nadie le quede dudas. Para el Gobierno Nacional que va a decir que el culpable de la delta soy yo. Lo hacemos público, soy libre”, cerró entre risas.

Hace algunos días los conductores habían protagonizado un divertido ida y vuelta cuando Eduardo mostró desde su casa una enorme bandera argentina que tiene en su oficina. Por eso, hoy Viale redobló la apuesta y lo esperó con una sorpresa.

“Tengo un regalo para usted. Así como vos tenés tu banderita que para mí se choreó de un despacho oficial... yo también tengo mi banderita. Me dijiste antipatriota y ahora yo tengo mi banderita”, bromeó el conductor de LN+ mientras apoyaba en su escritorio una pequeña bandera nacional.