Lo Ultimo | Eduardo Feinmann | clases | Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Eduardo Feinmann sobre las clases en CABA: "¡Están volviendo locos a los papás!"

El periodista Eduardo Feinmann hizo un fuerte descargo contra la Justicia por la incertidumbre de clases presenciales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Eduardo Feinmann junto a Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de Radio Rivadavia apuntó contra la Justicia, ya que un fallo en este caso de la Justicia Federal, dejó sin efecto una medida cautelar que le permitía a los colegios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires continuar con las clases presenciales hasta que se pronuncie al respecto la Corte Suprema de Justicia.

“Un día le pongo el uniforme, al otro día le tengo que sacar el uniforme. Un día los mando al colegio, al otro día no lo mando al colegio. Piensen un poquito, están volviendo locos a los chicos, a los papás”, comenzó diciendo Eduardo Feinmann en su programa de LN+.

Eduardo Feinmann.jpg

Mientras continuaba con el programa, un cacerolazo se escuchaba con fuerza en la Ciudad por el nuevo fallo. “La gente está indignada y tienen razón. Es el jamón del sándwich de una pelea política impresionante. Aquellos que quieren encerrar a la gente y otro sector político que quiere que los chicos vayan al colegio y no haya toque de queda. La única preocupación que tiene que haber es vacunar, completó.

Para finalizar, Eduardo Feinmann mostró un video que se viralizó en las últimas horas donde se ve reflejada la situación que viven los padres ante los anuncios del Gobierno Nacional y Porteño en torno a las clases. “Lo tomamos con humor, qué se yo”, cerró.

Un fallo del fuero federal en lo Contencioso Administrativo ordenó al Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que suspenda las clases presenciales hasta que la Corte Suprema de Justicia de la Nación resuelva la cuestión de fondo en el litigio por el funcionamiento del sistema educativo porteño en tiempos de pandemia.

En su fallo, el Esteban Furnari declaró la incompetencia de la Justicia porteña en este expediente y envió la causa a la Corte Suprema, lo cual deja sin efecto la cautelar planteada por padres y madres de alumnos contra el DNU del Gobierno nacional y a favor de la presencialidad en las aulas, dijeron fuentes judiciales.