Lo Ultimo | Eduardo Feinmann | Alberto Fernández | Litto Nebbia

Eduardo Feinmann lanzó una dura crítica a Alberto Fernández

El conductor de LN+, Eduardo Feinmann hizo un fuerte descargo contra el presidente Alberto Fernández y contó detalles de la relación con Litto Nebbi.

Eduardo Feinmann junto a Antonio Laje, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de LN+ hizo referencia a la relación de más de 30 años entre el presidente y el músico Litto Nebbia, y recordó la destreza del mandatario con el instrumento musical y la comparó con su desempeño en el Gobierno y la gestión para comprar vacunas contra el Covid-19.

“Hoy el Presidente recordaba justamente este tema de Litto Nebbia: Solo se trata de vivir”, comenzó diciendo Eduardo Feinmann al comienzo de su programa en las tardes de LN+.

“Estaba dando su discurso cuando empezó (...) Él recuerda bastante seguido algunas de las canciones. ¿Por qué es tan fanático de Litto Nebbia? Cuando tenía como 17 o 18 años, junto a sus amigos organizaron un recital de Litto Nebbia... ese día pensaban ganar US$1.000.000. ¡Una locura! Y justo el día del recital llueve torrencialmente como nunca había llovido en la República Argentina y tuvieron que suspender el recital y Alberto Fernández con su amigo perdieron una millonada de pesos”, sostuvo Feinmann.

“Se hizo fanático de Litto Nebbia; desde chico toca la guitarra, mal pero la toca. Canta mal; pero canta. Al Presidente lo hemos visto más de una vez (...) A veces, me da la sensación de que canta mejor que lo que gobierna; a veces, me da la sensación de que toca mejor la guitarra de lo que, en realidad, consigue vacunas”, apuntó y aclaró que es una cuestión de “gustos musicales”.

Este viernes el presidente Fernández recordó, en un acto en Rosario, al músico. “Nosotros sí tenemos que mirar desde la experiencia. Miremos para atrás. Entendamos el tiempo que vivimos, es un tiempo que como diría Litto en ese tema lindo que vos mencionaste, creo que nadie puede darnos una respuesta, nadie sabe decirnos qué puerta hay que tocar. Después de tanta pena y melancolía solo se trata de vivir”, afirmó, emocionado.