Virales | Eduardo Feinmann | cuarentena | Alberto Fernández

Eduardo Feinmann sobre la cuarentena: Al presidente no le interesa

El periodista Eduardo Feinmann arremetió contra los políticos de gobiernos encargados de controlar la pandemia de coronavirus en el país.

El periodista Eduardo Feinmann se descargó contra los funcionarios del gobierno encargados en frenar los contagios de la enfermedad Covid-19, por la pandemia que padece el mundo por coronavirus. El comunicador dijo estar cansado de escuchar que los políticos justifican algo que no pueden hacer.

Me cansé de escuchar a los políticos. Estoy harto de escucharlos justificar lo injustificable. Que me digan que el problema de los runners es una cuestión de imagen, que queda feo. Estoy harto de estos personajes Me cansé de escuchar a los políticos. Estoy harto de escucharlos justificar lo injustificable. Que me digan que el problema de los runners es una cuestión de imagen, que queda feo. Estoy harto de estos personajes

Estas fueron las palabras con las que inició Eduardo Feinmann. Además, el conductor de Alguien Tiene que Decirlo agregó “Estos 17 días no salgas. Quedate en casa, que ya bastante la cagaron cuando saliste a votar en agosto y octubre del año pasado. Quedate en casa”.

alberto-fernandez.jpg
Alberto Fernández, presidente de la Argentina

Alberto Fernández, presidente de la Argentina

Además, se refirió directamente sobre el presidente de la Argentina, asegurando que desde el gobierno están matando el proyecto de vida de la gente:

El presidente Alberto Fernández dijo que el 85% del país está genial, que hay reactivación, que el problema está en el AMBA. Los políticos están matando los proyectos de vida de la gente. Señores, están matando el proyecto de vida de la gente. La cuarentena ha sembrado el desánimo, no la pandemia. La cuarentena es una decisión administrativa, alguien firmó un decreto, la cuarentena siembra el desánimo. La gente no sabe si hay un después El presidente Alberto Fernández dijo que el 85% del país está genial, que hay reactivación, que el problema está en el AMBA. Los políticos están matando los proyectos de vida de la gente. Señores, están matando el proyecto de vida de la gente. La cuarentena ha sembrado el desánimo, no la pandemia. La cuarentena es una decisión administrativa, alguien firmó un decreto, la cuarentena siembra el desánimo. La gente no sabe si hay un después

El periodista continuó que su nivel de frustración es tremendo, "hay un desgano impresionante.Vamos a escuchar menos a estos personajes y vamos a escuchar más a la gente”. Finalmente, pidió intervención de su público: “Quiero saber cómo lo golpearon económicamente estos 100 días, cómo impactaron en su familia y en su ánimo, porque al presidente no le interesa”, sentenció.

Dejá tu comentario