Lo Ultimo | Eduardo Feinmann | Periodista | Amenazas

Eduardo Feinmann denunció extorsión y amenazas en su contra

El periodista Eduardo Feinmann formalizó una denuncia ante las autoridades argentinas. Aseguró que es extorsionado por personas con varias causas judiciales

Eduardo Feinmann acudió ante las autoridades de la provincia de Tucumán y formalizó una denuncia por extorsión y amenaza. Días atrás, el periodista e imagen principal de América Tv había anunciado los delitos que se cometen contra él. Su figura es una de las más polémicas del canal y y su estilo genera antipatías y enemigos en varios estratos.

Durante las últimas semanas, Eduardo Feinmann, quien es conductor de "El Noticiero", aseguró que era víctima de una grave extorsión. A través de su cuenta en la red social Twitter, este martes confirmó que ya radicó la denuncia formal y con esto, comprometió a un colega, aunque no reveló identidad.

eduardofeinmann2.jpg

"La semana pasada había adelantado que estaba siendo objeto de amenazas y extorsiones. Por supuesto ya había realizado la denuncia que corresponde en la Provincia de Tucumán", indicó el polémico y famoso periodista de América.

Una situación que es de resaltar en este contexto, es que Eduardo Feinmann suele repartir críticas contundentes hacia el actual gobierno. Vale decir también que el macrismo no ha quedado exento de las críticas y cuestionamientos del periodista.

eduardofenmann3.jpg

"Gente con varias causas judiciales por extorsión y amenazas en esa provincia, queriendo instalar en las redes que soy abusa... y viol...", agregó Eduardo Feinmann en otro mensaje publicado en Twitter. Asimismo, en otro tuit, dio detalles de todos los supuestos delitos de los cuales asegura ser víctima.

"La semana pasada avisé: Soy objeto de extorsiones y amenazas desde hace ya 15 o 20 días. Son por parte de un grupo de personas con distintos ataques y escraches a mi y a mi familia. Sufro hostigamiento de una de las integrantes de la banda y un periodista de un diario digital", aseguró.

Baby Etchecopar, quien es su colega y amigo, salió en defensa de Feinmann la semana pasada. Hizo un fuerte editorial en su programa: "Si hay un tipo honesto y leal es Eduardo Feinmann. Es más, yo le digo mi hermano, no mi amigo", dijo.