Eduardo Feinmann junto a Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de LN+ apuntó contra la campaña del Gobierno por la cantidad de vacunas que llegaron al país y lo comparó con la cantidad de pobres y muertos a raíz de la pandemia. Ante el despliegue oficial hecho para tal momento, el periodista hizo, furioso, una fuerte comparación y apuntó a que se está haciendo campaña política pese a que el Gobierno lo niega.
Eduardo Feinmann criticó el show de las vacunas : "¿Qué festejan?"
El conductor de LN+, Eduardo Feinmann hizo un fuerte descargo contra la presencia de Alberto Fernández en Ezeiza, para recibir las dosis "Fue payasesco", señaló
“Por ahí este millón de vacunas era el complemento que tenían que hacer para llegar a los 10 millones de vacunas que festejaron como si fuera un gol en el campeonato de la Copa del Mundo. Es más, le pusieron la camiseta de Maradona y un 10... 10 Millones”, comenzó diciendo Eduardo Feinmann en su programa de LN+.
“Se hizo una ‘mamarachesca’, ‘payasesca’. Lo llevaron al Presidente o llegó justamente”, dijo sobre el operativo que se montó para el recibimiento de las vacunas: “El Presidente fue solo para hacer una imagen para un spot. Apareció el spot del Presidente, porque primero hubo uno donde no estaba, en el que todos ponen las manitos de los 10 millones”, describió.
Así, recordó que el Presidente dijo que no le gustaba hacer política con la pandemia. “A esos 10, yo podría decirles 9 -y 9 millones-, por ejemplo, son lo que tenían los bolsos de (José) López; o podría decirles que hay casi 34 mil muertos que hay en la República Argentina por los pocos cuidados de este Gobierno. El Presidente dijo que no le gustaba hacer política ni con las vacunas ni con el virus y ponen carteles en la vía pública. Además, se afanaron las vacunas y se las pusieron a los muchachos de La Cámpora, a las amigas de intendentes, a las amantes de algunos, a las queridas de otros y a los kumpas, cuando no les correspondía”, apuntó el conductor.
Para finalizar, Eduardo Feinmann hizo un fuerte descargo contra el gobierno por la “ineptitud” para frenar la segunda ola que está pegando de una “manera brutal” en la Argentina. “¿Por qué no hacen así? 4-2″, expresó haciendo un ademán con las manos. “42 es el porcentaje de pobres en la Argentina. No me alcanzan los dedos de la mano para hacer 19, 19 millones de pobres. Hagan eso, en vez de los 10 millones, como si hubiéramos ganado el campeonato del mundo. ¡Una vergüenza! ¿Qué festejan? No hay nada que festejar. Nada”, cerró indignado.