Eduardo Feinmann | Moreau | Pfizer

Eduardo Feinmann casi abandona su programa indignado

El periodista de LN+, Eduardo Feinmann casi abandona el piso tras escuchar hablar a la diputada Cecilia Moreau sobre el tema de la vacuna Pfizer. 

Eduardo Feinmann junto a Jonatan Viale, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de LN+ apuntó contra la diputada nacional del Frente de Todos, Cecilia Moreau, por sus declaraciones en torno a la compra de la vacuna de Pfizer. El conductor que estaba haciendo el pase con Pablo Rossi y casi se va del piso indignado.

“Una tal Moreau, Cecilia, diputada, que dijo que Perú y Brasil, ‘se dice’ que entregaron patrimonios ¡A la miércoles! Perú, por ejemplo, habrá entregado el Cusco”, comenzó diciendo irónico Eduardo Feinmann, y agregó: “También hay una playa paradisíaca que le entregó Brasil a Pfizer donde van a ir los dueños de Pfizer a pasar todos los veranos con la familia. La entregaron también para el directorio de Pfizer”.

eduardo-feinmann.jpg
Eduardo Feinmann contra Alberto Fernández por la ley de abastecimiento

Eduardo Feinmann contra Alberto Fernández por la ley de abastecimiento

Luego, los periodistas presentaron las palabras de la diputada Cecilia Moreau en diálogo con Radio con vos. “En América Latina, en los países donde hay acuerdo con Pfizer lo que trascendió incluso en los medios internacionales, lo cierto es que tuvieron grandes problemas para cerrar contratos con Pfizer, que incluso tuvieron que entregar los recursos naturales en algunos casos”,sostuvo la diputada.

Cuando finalizó el tape, Eduardo Feinmann se mostró muy molesto y amagó con abandonar el programa. “No, no, chau. Chau, maestro”, enfatizó el conductor levantándose de su silla. “¡Volvé!”, le pidió Rossi. “Alguien tiene que conducir”, agregó el doctor Claudio Zin.. “Quedate, Eduardo, quedate. Volvamos”, remarcó otra vez Rossi.

Para finalizar, Eduardo Feinmann se sentó nuevamente y reflexionó: “Yo te digo: estamos gobernados por esta gente ¿Ustedes se dan cuenta? Estamos gobernados por las Cecilias Moreaus de este país, del mundo, de la vida”, cerró.

El Gobierno argentino y la empresa Pfizer negaron de manera categórica los supuestos sobornos que pidió el Estado para la adquisición de vacunas contra la COVID-19, elaboradas por dicha farmacéutica, luego de la acusación hecha por la exministra de Seguridad Patricia Bulrich