Medios | Eduardo Feinmann | rating | Twitter

Eduardo Feinmann batió récord de rating y lo destrozaron

El periodista Eduardo Feinmann hizo un pico de rating muy importante pero los odiadores de siempre le tiraron mala onda en las Twitter.

El periodista Eduardo Feinmann está muy orgulloso de la aceptación que tiene su programa en A24 y lo festejó en Twitter compartiendo que han hecho un importante pico de rating, venciendo a Telefé y a eltrece. Sin embargo, los haters se hicieron oír y le tiraron los peores mensajes.

Fiel a su estilo, Eduardo Feinmann hizo oídos sordos y no se vio afectado por los odiadores seriales que no lo quieren. Pero finalmente tomó la palabra ante una cantidad inusual de mensajes negativos. Sucede que Feinmann es una persona muy querida y muy odiada por distintos sectores de la sociedad, así que habrá quienes siempre lo apoyen y quienes siempre lo denosten.

image.png

Hay que decir objetivamente que el periodista sabe mantener atenta a su audiencia y es muy respetado por sus seguidores. Pero del otro lado de la grieta, hay otros que no lo respetan para nada. E incluso, algunos que lo apoyaban, empiezan a dudar de su credibilidad.

Todo esto se puede observar en los mensajes que dejaron los Twitteros, debajo de "Vamos por mas ! @A24COM de 19 a 22", un posteo de Eduardo Feinmann en Twitter, que retwiteaba lo que @RatingLucca había escrito: "RATING >> DESTACADO Lideran @JonatanViale y @edufeiok con #ElPaseEnA24, amplia diferencia consiguiendo picos de 5,0 en la franja".

Feinmann-1.jpg

"Muy mal lo tuyo con Dietrich ayer, esas cosas te hacen perder credibilidad, se vio muy sospechoso, no sé digo, fijate, antes te seguía a muerte, hoy dudo", le lanzó un (¿ex?) fan. "Por que no te vas del pais, payaso.. Mediatico odiador serial, verguenza que un sore** como vos trabaje como comunicador social", fue otro de los comentarios negativos.

El mensaje por el que respondió el periodista afirmaba que Feinmann "manchaba" al periodismo. Allí fue cuando se cansó y respondió: "No mancho nada. Es lo que opino yo. Nadie compra mi manera de pensar y mis valores. Gracias por preocuparse". ¡Bien al frente!

Dejá tu comentario