Eduardo Feinmann junto a Jonatan Viale , Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso el conductor de LN+ apuntó contra el Presidente por sus declaraciones contra la gente que pide la segunda dosis de vacunas contra el coronavirus. “Debería pedir perdón, está insultando a los familiares de los muertos”, sentenció el conductor.
Eduardo Feinmann arremetió contra el Presidente: "Está insultando a los muertos"
El conductor de LN+, Eduardo Feinmann se refirió a las declaraciones de Alberto Fernández sobre la segunda dosis de la vacuna Sputnik.
“Dijeron que pedimos coimas para recibir la vacuna, dijeron que compramos veneno. Ahora que el envenenador consiguió la vacuna, reclaman la segunda dosis de veneno”, dijo el Presidente Alberto Fernández en una conferencia de prensa.
“A ver, Presidente, ¿Qué se dice en los medios? Que el Gobierno que usted preside tiene que traer las vacunas. Completas. Si son dos dosis, que sean dos dosis. No una”, comenzó diciendo Eduardo Feinmann en su programa de LN+.
“En el mundo funciona de esa manera. Si esta vacuna funciona es con dos dosis, no con una. ¿Está ignorando el Presidente de la República la cantidad de muertos que hay en el país y todos los que va a haber? Estamos en el peor momento y nos tienen engañados”, añadió.
A continuación, Feinmann volvió a hablarle directamente a Alberto Fernández, y dijo: “Usted debería pedir perdón, señor Presidente. Se lo digo con todo respeto. Debería pedir perdón por la barbaridad que acaba de decir, porque está insultando a los familiares de los miles de muertos de este año, que murieron por no tener la vacuna en tiempo y forma”. “Es su culpa, su responsabilidad absoluta”, sentenció.
“Todos tienen derecho a pedir por buena o mala que sea la vacuna, que ustedes han pagado y tienen que traer. Todo el mundo tiene derecho a tener las dos dosis -continuó-. Traiga la del veneno, la del no veneno, pero traiga las dos dosis. Es lo que tiene que hacer”.
Para finalizar Eduardo Feinmann se refirió a lo que para él será el próximo discurso oficial. “El discurso que viene es ‘arreglate con una dosis’. Como no sé cuándo voy a poder traer la segunda dosis es: ‘Arreglate con esa. Con la que te pusimos andá tirando’. Están jugando con la salud de la gente. Están provocando un genocidio. Lo que están haciendo es un delito de lesa humanidad. En serio”, cerró.