Lo Ultimo Eduardo Feinmann | vacunas | Gobierno

Eduardo Feinmann arremetió contra el Gobierno por las vacunas de Pfizer

El periodista Eduardo Feinmann hizo un fuerte descargo contra el gobierno nacional por el conflicto de las vacunas de Pfizer.

Eduardo Feinmann junto a Jonatan Viale, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el presidente Alberto Fernández. En este caso el conductor de LN+ apuntó contra el gobierno por el demanejo que tuvo con el tema de las vacunas contra el coronavirus. Luego de varios meses de negativa, y pese a haberse negado y criticado a la oposición y a los medios, firmaron un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que amplía el espectro de vacunas para la población general, para que lleguen dosis de Pfizer, Moderna y Janssen.

“La pintaron de una manera solamente para hablar de la palabra negligencia. Ahora agarraron la valijita y se pusieron el traje de visitador médico de Pfizer”, comenzó diciendo Eduardo Feinmann en su programa de LN+.

Eduardo Feinmann.jpg

Las vacunas Pfizer son un problema para el gobierno hace meses, el gobierno no quería que esta marca ingresara al país, y eso le trajo muchos problemas con la oposición. La ministra de salud llegó a decir que los periodistas estaban “obsesionados con Pfizer”.

“Ahora los que van a recibir los sobres de Pfizer son los del gobierno”, lanzó Eduardo Feinmann y se refirió a quienes decían con malicia que el laboratorio solicitaba a los medios que hablaran de ellos. “Nos acusaban de eso, de recibir sobres y estar bancados por la embajada norteamericana. Escuché cada cosa...”, arremetió.

Para finalizar, en el pase de programas con el de Pablo Rossi, Eduardo Feinmann miró a cámara y apuntó nuevamente con humor: “Muchachos, a los de la izquierda chavista de la República Argentina, vienen los sobres de Pfizer para ustedes. Lo consiguieron, qué suerte, visitadores médicos”.

“Uno tiene que buscar una cuota de humor para no escalar la indignación”, le contestó Rossi.

La vacuna de Pfizer-BioNTech para la COVID-19, cuyo nombre comercial es Comirnaty15 (DCI: Tozinamerán, de nombre en clave inicial BNT162b2),16 es una vacuna contra la COVID-19.17 Pfizer es uno de los socios de fabricación del BNT162b2, el candidato a la vacuna, mientras que BioNTech es el desarrollador original de la tecnología de vacunas.