El ex candidato a presidente, José Luis Espert fue uno de los invitados del programa de Eduardo Feinmann a su programa y protagonizó una fuerte discusión en vivo. El conductor lo acusó del triunfo del Frente de Todos por haberse postulado, en lugar de ayudar a Mauricio Macri. El economista notablemente enojado aseguró que el ex presidente iba a perder de todas maneras, y que él no tenía ningún tipo de culpa al respecto.
"6, 7, 8 lo hacía de frente": José Luis expert arremetió contra Eduardo Feinmann
Luego de la pelea que vivieron al aire, José Luis acusó de fanático a Eduardo Feinmann, y compararó su programa con el clásico kirchnerista.
Luego del cruce, José Luis Espert brindó otra entrevista a otro medio y volvió a arremeter contra Eduardo Feinmann. Señaló la falta de objetividad del periodista y declaró: “Una sociedad en la que los niveles de educación están tan destruidos da el lugar a los fanatismos, de un lado y del otro. Ese lugar para el fanatismo debería ser para el fanatismo por cambiar de raíz un sistema que está hambreando a una sociedad que supo ser muy próspera”.
“Yo las cosas las digo en la cara, y creo que el fanatismo se da en sociedades que tienen problemas, que tienen poco desarrollada la mente. Diría que así como hay fanáticos de un lado, hay fanáticos del otro. Lo que pasó ayer con el tema de Feinmann, que tiene que ver con el macrismo, bueno, hay fanáticos macristas, así como hay fanáticos peronistas y de Cristina (Fernández de Kirchner)”, remarcó José Luis Espert.
Además, comparó la postura de Feinmann con la que emprendió en su momento, 678, un ciclo que se emitió durante el kirchnerismo: “Me acuerdo que durante el anterior gobierno kirchnerista, estaba 6, 7, 8, que de periodismo tenía tanto como yo de astronauta. No soy un experto en periodismo, pero no me parece que sea muy diferente el ataque de un Feinmann a los ataques que he tenido cuando había un 6, 7, 8.
El excandidato presidencial aseguró que “ 6, 7, 8 lo hacía de frente, y acá hay muchos casos, y durante el macrismo en particular, que no se lo hizo de frente, eso es malo de las dos maneras”, reconoció Espert sobre el famoso y controversial ciclo.