Lo Ultimo | Eduardo Feinmann | Jonatan Viale | Andy Kusnetzoff

2021 de cambios: Los periodistas que se mudan de emisoras radiales y televisivas ¡Hasta Eduardo Feinmann!

Los periodistas Jonatan Viale y Eduardo Feinmann, ahora tendrán un programa juntos en la pantalla de La Nación +. Andy Kusnetzoff también se muda.

Los periodistas Eduardo Feinmann y Jonatan Viale renunciaron a la pantalla A24 para mudarse a otra señal de noticias. Este ha sido un fin de año que ha revelado muchos cambios para el 2021, y es que varios de los comunicadores más reconocidos del país, han revelado sus nuevos retos profesionales.

eduardo-feinmann-jonatan-viale.jpg
Eduardo Feinmann y Jonatan Viale se mudan de A24

Eduardo Feinmann y Jonatan Viale se mudan de A24

Es el caso de Alfredo Leuco, quien dejaría TN, María Laura Santillán dejaría de conducir Telenoche y hasta Andy Kusnetzoff informó en primera persona que su programa radial, después de 18 años al aire, también se mudará de emisora.

Ahora, los periodista Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, dos de los personajes más fueres de A24, decidieron irse juntos a La Nación +. Esta decisión de hacer un programa juntos no toma por sorpresa a nadie, ya que ambos periodistas tienen picos de rating muy altos cuando hacen el pase informativo todas las tardes en América 2.

Andy Kusnetzoff

El periodista Andy Kusnetzoff, informó a sus radioescucha: "Tenemos un anuncio importante. Es algo charlado. Así como van pasando cosas este año en cada uno de los programas pasan cosas. Nuestro anuncio es que Perros se muda y se transforma. Termina una etapa espectacular de 18 años, con los mejores momentos que uno el puede pedir al programa. Se viene una nueva etapa con proyectos y sueños para poder reinventarnos. Perros se muda y se transforma. Se viene una etapa para completar nuevos sueños".

En este sentido, Andy Kusnetzoff detalló: "Una historia que empieza cuando fui productor en Rock And Pop. Después logré tener un programa propio en Radio Mitre que se llamaba Tarde Perros. Fue en 2001, pensaba quedarme bastante en la AM pero como era 2001 no pasó. Luego como Fernando Peña se va a Rock And Pop y me invitan a venir acá. Yo estaba sin trabajo. Me invitan a venir a la mañana de Metro y acá estoy. Esto fue en febrero de 2002".

Con la confirmación de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, ya son más los periodistas que decidieron cambiarse de emisora este 2021.