Argentina | Edith Hermida | China Suárez | Alejandro Fantino

"¿Quién sos?": Edith Hermida durísima con la China Suárez

Tras ver la nota que le dio la China Suárez a Alejandro Fantino, Edith Hermida hizo un filoso análisis sobre las declaraciones de la actriz.

La entrevista que la China Suárez le dio a Alejandro Fantino tras el escándalo que protagonizó luego de que se supo que tuvo un affaire con Mauro Icardi generó todo tipo de reacciones, incluida la de Edith Hermida, panelista de "Bendita" que apuntó fuertemente contra la actriz.

La furia de Hermida con la China Suárez surgió a partir de que la ex de Benjamín Vicuña dijo que solo le daría explicaciones a sus hijos sobre lo ocurrido si estos se las llegasen a pedir.

Alejandro Fantino y la China Suárez
La nota de la China Suárez por la que explotó Edith Hermida

La nota de la China Suárez por la que explotó Edith Hermida

"Escuchame una cosa Sangre Japonesa, ¿Quién te creés que sos? Hace meses que sigo esta novela, a mí me tenés que dar una explicación", arrancó diciendo Edith Hermida a pura ironía con la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio.

"Meses de seguir la novela y no no me das una explicación ¡Con sujeto y predicado! Una oración bimembre te pido mi amor, porque nunca se se te entiende lo que decís", continuó picante la panelista de "Bendita".

Las frases más contundentes de la China Suárez en su diálogo con Alejandro Fantino

  1. "Me preguntaban qué quería hacer y yo decía ‘ser mamá’. Lo único que quería era tener hijos, ni siquiera una familia".
  2. “Siempre se va a hablar. Ya lo tengo aceptado, pero no es ‘el precio de la fama’, porque siempre odié esa frase. Es el precio de la libertad con la que vivo yo, desde que soy muy chica. Hay gente a la que le da más miedo ‘el qué dirán’. A mí nunca me importó, ni en el colegio, en el trabajo”.
  3. “A mí me quieren y me odian por las mismas razones: por mi personalidad. Los que me odian y me quieren es por eso, porque soy yo, porque no muestro otra cosa”.
  4. "Si elijo tener un hombre al lado es porque me va a sumar, no porque lo necesite. No necesito que me cambien la lamparita, ni que me prendan el fuego para el asado porque lo hago todo yo. El que esté al lado mío es para acompañarme y pasarla a la par”.
  5. Respecto a la monogamia, yo creo que hay que prestarle mucha atención a las nuevas generaciones. Yo los escucho y vienen con otra cabeza. Yo soy un poco más conservadora, aunque creo que la monogamia no es tan natural. (…) Hasta ahora tuve relaciones monogámicas pero no sé qué puede pasar a futuro